Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W botó la casa por la ventana en la celebración de Rancho MX

Como lo había asegurado la influenciadora, la fiesta estuvo “De ataque”.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Rancho MX. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Rancho MX. Foto: Instagram @luisafernandaw

Como lo había asegurado la influenciadora, la fiesta estuvo “De ataque”.

Luisa Fernanda W aseguró el pasado 25 de agosto en las horas de la tarde, que estaba descansando puesto que en la noche de este día iba a tener un evento sumamente importante, en donde se celebra el primer aniversario de Rancho MX, famoso restaurante, bar y discoteca en donde ella y Pipe Bueno son socios.

En su cuenta de más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido comentó que en la noche de jueves iba a realizar un gran celebración por el primer aniversario de Rancho MX, en donde claramente iban a estar de invitados importantes figuras de la farándula colombiana, por lo que debería descansar para estar regia para la noche.

Al respecto dijo, “Hoy tengo un evento muy importante porque vamos a celebrar un año de Rancho MX. Es un evento privado que va a estar… no, no, no, no, no, una cosa espectacular. Pero estoy guardando reposo, hoy voy a estar allá acompañando a los invitados. Ya se imaginará ustedes el fiestononón pues porque Pipe y yo cuando nos dedicamos a armar una fiesta… armamos la fiesta, pero bueno, me tocó celebrar un año de Rancho embarazada, así que sí hoy estoy guardando reposo, guardando energía para poder vivir esta noche como se debe, así que pendientes a mis historias” comentó la futura mamá.

Por lo que muchos famosos de diferentes partes del país se acercaron a celebrar este importante día para los papás de Máximo. Entre los invitados se destacó Lina Tejeiro junto con Juan Duque, la actriz se vistió muy sexy para la ocasión y quedó registrado en varios videos lo bien que la pasaron, sobre todo por que a las 4 de la mañana varios amigos de Luisa Fernanda salieron a comer a las 4 de la mañana.

Así como fue el parrandón de inauguración, era necesario celebrar a lo grande un año en donde este centro de eventos y diversión le ha dado muchos buenos momentos a los que lo conocen y sobre todo se ha vuelto el lugar de encuentro de los amigos de la pareja. Por otro lado en cuanto a la música, después de que Pipe Bueno diera la bienvenida, estuvieron artistas como Luis Alfonso, Dalmata, Jorge Celedón y otros cantantes pasaron por escenario para amenizar la noche.

Cabe destacar que este lugar es conocido por su temática de México, esto se debe a que el cantante de música popular es amante de la ranchera y la comida mexicana. Por otro lado también asistieron personas del mundo digital de la creadora de contenido, como lo son Mario Ruiz, Kika Nieto, Ami Rodríguez y Aída Victoria Merlano.