Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La dinámica con la que Luisa Fernanda W regalará 50 millones de pesos

La influenciadora usó sus redes sociales para lanzar el concurso.

Actualización
Ya son bastantes las personas concursando. Foto: Instagram @luisafernandaw.
Ya son bastantes las personas concursando. Foto: Instagram @luisafernandaw.

La influenciadora usó sus redes sociales para lanzar el concurso.

Luisa Fernanda W ha demostrado estar muy dedicada en los últimos meses a todo lo que tiene que ver con su embarazo, pues cada vez se acerca más el momento de que su primer heredero llegue al mundo.

Sin embargo, no ha dejado de estar activa en redes sociales, pues es gracias a estas plataformas que ha logrado obtener el reconocimiento y el éxito que tiene actualmente, el cual le ha permitido llevar una calidad de vida llena de comodidades.

Aunque ha estado compartiendo mucho contenido relacionado a todo su proceso de gestación, y su vida en pareja con el padre de su bebé, Pipe Bueno, no ha dejado a un lado sus habituales tutoriales o tips de belleza.

Ahora la paisa sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores con un concurso en el que, asociada a otras marcas, le obsequiará a uno de sus fanáticos una cifra total de 50 millones de pesos en efectivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se grande pero no te agrandes... ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Aunque participar es algo complicado, vale la pena intentarlo. El que quiera competir por el tan esperado premio debe cumplir con una serie de pasos que a simple vista son muy sencillos, pero pueden terminar siendo bastante tediosos para algunos.

En un principio, los competidores no solo deben seguir a Luisa en su cuenta oficial de Instagram, sino que además deben hacer lo mismo con otras 16 cuentas que ella señaló en el post donde explica todos los parámetros de lo que ellos llaman la 'carrera de observación'.

Adicional a esto, deberán compartir dicha publicación durante varios días en las historias de sus perfiles personales y por último, cuando la influenciadora seleccione al ganador, este deberá contestar una videollamada en vivo.

"¡SORPRESA LES VAMOS A REGALAR 50.000.000 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO. Un RECONOCIMIENTO en esta carrera de observación SERÁN 5 ELEGIDOS. 1 REGALO $30.000.000, 4 REGALOS DE $5’000.000", explica la paisa en la descripción del post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SORPRESA LES VAMOS A REGALAR 50.000.000?? MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO ?? Un RECONOCIMIENTO en esta carrera de observación SERÁN 5 ELEGIDOS 1 REGALO $30.000.000 4 REGALOS DE $5’000.000 PASOS OBLIGATORIOS PARA SER MERECEDOR DE ESTOS REGALOS 1. Sigue a estas 16 cuentas @bubblesky_glamping @xhobbies @sbqstore @jrrdistribuidora @asadoreselbarril @celulares_sr @clinicadelplay @productoslz @eclipsedesignsas @trendyshopbtanew @dolcedamore @bracarlijoyas @dradianapulgarin @chpulgarin @doctorcarlosramos @lareinadelasextensiones 2. Agrega esta publicación a la historia todos los días de la carrera de observación. 3. Estar en el EN VIVO del domingo 23 de agosto donde entregaremos estos REGALOS MILLONARIOS. Yo pregunto y ustedes responden, es sencillo... Ahí nos vemos!!! Una vez elegidos los 5 participantes estos tendrán que responder una VIDEO LLAMADA durante el EN VIVO del domingo 23 de agosto (haremos máximo 3 intentos de llamada) y tener el perfil público para revisar que cumplieron con todos los pasos. Para mayor conocimiento sobre las bases legales de la dinámica y los términos y condiciones de la carrera de observación, ingresa al link DE MI BIO. Los reconocimientos se podrán tardar en entregar hasta 5 días hábiles después de ser elegidos. EL GREMIO ÉLITE COLOMBIA Y LUISA FERNANDA W se reservan la decisión en tiempo real de hacer estos reconocimientos a sus seguidores desde que cumplan con todos los requisitos. Solo para mayores de edad, si eres un menor de edad tienes que estar acompañado de un adulto responsable a la hora de la verificación. Solo para colombianos. De acuerdo a las reglas de Instagram debemos aclarar que esta actividad no está relacionada o administrada por Instagram Inc ¡ATENCIÓN! La dinámica para participar consiste en una CARRERA DE OBSERVACION. Este NO es un sorteo o juego de azar #ad

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

No deja de ser una excelente oportunidad, no solo para atraer más seguidores, sino para mantener a quienes fielmente la han estado acompañando desde que inició con su contenido digital en YouTube, donde era solo una adolescente.

Pese a las constantes críticas y a los escándalos en los que se ha visto envuelta, es considerada un mujer emprendedora, y es evidente que en esta nueva etapa como madre de la mano de su novio Pipe Bueno, su vida tendrá muchos cambios.