Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W publicó un video en el que muestra su lujoso apartamento

La influenciadora dejó ver hasta el detalle más mínimo de su hogar. 

Luisa Fernanda W mostró su lujoso apartamento. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W mostró su lujoso apartamento. Foto: Instagram

La influenciadora dejó ver hasta el detalle más mínimo de su hogar. 

Luisa Fernanda W efectivamente tomó la decisión de dedicarse a la música, pero no ha dejado a un lado su trabajo inicial el cual consiste en crear contenido para sus redes sociales y que de esta manera, sus fanáticos tengan la posibilidad de entretenerse, divertirse y conocerla más. 

Recientemente publicó un video bastante íntimo que en el mundo de las redes se conoce como ‘house tour’, y allí muestra hasta el más mínimo detalle que hace parte del apartamento donde reside en la ciudad de Medellín.

La ‘instagramer’ empezó mostrando su habitación que tiene una cama doble, un tocador con luces y una colección enorme de maquillaje, cosa que ella misma se ha encargado de demostrar que es una de sus más grandes pasiones.

Ahí mismo tiene unas escaleras para que su mascota pueda subirse a la cama, un sofá cerca al balcón, un televisor pantalla plana grande y un baño privado. Algo que es característico en todo el lugar es que es decorado con tonos blancos, rosados y en general, colores pasteles.

@luisafernandaw

Fin de semana! ?? pic.twi...

Ver tweet completo

Su closet es uno de los atractivos más grandes del tour, pues es increíblemente grande, con numerosos pares de zapatos, botas, botines, tenis, vestidos, chaquetas y reveló que cada cierto tiempo separa ropa que ya no usa para regalarla. 

Es una apartaestudio, por lo tanto, su tamaño no es tan grande. Por ejemplo, lo que resalta de su sala son los sofás color verde y rosado, alfombras de tonos similares y un ángel que es muy preciado para ella ya que se lo obsequió su mamá. 

La cocina es tipo americana, y bastante amplia, algo muy importante para ella, pues contó que le gusta mucho cocinar y necesita espacio para hacerlo. Mostró también el pequeño espacio en el que está su zona de lavado.

Luisa Fernanda W les dijo a todos seguidores que planea hacer una serie de cambios en su vivienda y que por supuesto es algo que irá mostrando poco a poco en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar: Luisa Fernanda W publicó un mensaje en homenaje a Legarda por su cumpleaños