Actualización: Mar, 19 / Nov / 2019 2:08 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 19 / Nov / 2019 1:47 pm

Luisa Fernanda W publicó un mensaje en homenaje a Legarda por su cumpleaños

La youtuber compartió un escrito con sus seguidores en redes.

  • Mensaje Luisa Fernanda W a Legarda en su cumpleaños

    Luisa Fernanda W dedica palabras a Legarda. Foto IG: @legarda

  • Mensaje Luisa Fernanda W a Legarda en su cumpleaños
  • Mensaje Luisa Fernanda W a Legarda en su cumpleaños

Luisa Fernanda W llevaba mucho tiempo sin hablar de su expareja, Legarda, quien falleció en febrero después de ser víctima de un impacto de bala en medio de un caso de fleteo en la ciudad de Medellín.

Son muchas las críticas que recibió desde un principio la celebridad, pues poco tiempo después del trágico accidente empezaron a correr los rumores sobre su supuesta relación amorosa con Pipe Bueno, y aunque en ese entonces, según comentó ella no había pasado nada entre los dos, hasta hace unos días revelaron que sí están saliendo. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda ya no desmiente su relación con Pipe Bueno después de ser grabados besándose

Por esta razón ella había tomado la decisión de no hablar más de Legarda públicamente para evitar comentarios de odio en su contra, ya que para muchos no tuvo un duelo y “continuó” con su vida común y corriente.

El pasado 18 de noviembre Legarda hubiese cumplido 30 años, por lo que su familia y algunos de sus amigos más cercanos publicaron un par de mensajes en su memoria, y recordaron algunos de sus momentos más íntimos con él.

Foto IG: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W no pasó por alto la fecha, y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram escribió un emotivo mensaje que empezó así: "Las personas siempre merecen ser recordadas, mi sentimiento hacia él no tiene explicación".

La cantante dio algunos detalles que no había dado antes sobre sus sentimientos después de enterarse del fallecimiento de Legarda, a quien recordemos conoció participando en “Masterchef Celebrity”.

"Me costó mucho asimilar lo sucedido (...) no tanto por el amor que sentí mientras él estuvo en vida, sino porque no entendía realmente por qué le sucedió a él […] Me tiene que valer un carajo la opinión pública. Ellos jamás lo van a entender como yo porque ninguno lo vivió como yo. Nadie estaba en nuestras conversaciones a media noche, nadie sabe cuánto nos amamos por fuera de una cámara

Luisa concluyó su texto deseándole al artista de manera más ‘directa’ un feliz cumpleaños “hasta el cielo” y añadió que siempre va a estar en su corazón. 

 

 

 

Juliana Hernández - Colombia.com