Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta protagonizan fuerte discusión

Al parecer, tiempo atrás la influenciadora demostraba cierto interés en conocer más a este youtuber. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Al parecer, tiempo atrás la influenciadora demostraba cierto interés en conocer más a este youtuber. 

Un trino que hizo Nicolás Arrieta recientemente en su cuenta de Twitter, relacionado con las movilizaciones de Colombia, fue el inicio de un largo tema de conversación que terminó revelando la otra cara de su relación, tiempo atrás, con la youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W.

Una de las usuarias de la red social, mostró su rechazo por la postura del youtuber, recordando a cientos de personas el motivo por el que hace algún tiempo, acusaron a Nicolás de 'abusador'.

@camimemes666

AMIGXS POR FA NO OLVIDEMO...

Ver tweet completo

Te puede interesar: La pulla que le mandó Mary Méndez en vivo y en directo a su exesposo

Desde ese momento se empezó a crear un hilo de conversación entre varios usuarios de Twitter, en donde resultó comentando Luisa Fernanda W.

Recordemos que hace algunos meses Arrieta habría revelado el motivo de los disgustos entre la youtuber y Daniela Legarda, señalando que había sido el padre de esta joven, don Fabio Legarda en contarle lo sucedido.

De acuerdo a lo que mostró el joven en una conversación que tuvo por el papá de la joven, todo habría empezado por un millonario contrato de Samsung, por el que estaban compitiendo las dos con sus canciones 'Supérame ya' de Daniela Legarda y 'Así soy yo' de Luisa Fernanda W.

El contrato lo habría ganado Daniela por cumplir con todos los requisitos que se necesitaban, la youtuber no fue elegida, según la conversación que tuvo Arrieta con don Fabio, por no tener una buena imagen en redes sociales.

Sin embargo, Luisa ha decidido mantener la distancia y no referirse a estos temas. Pero con el tuit que hizo Nicolás que desató una serie de comentarios, en los que una twittera escribió que 'lo único que hacía Nicolás Arrieta, era hablar mal de Luisa Fernanada W', ella respondió:

'Exacto yo lo único que he escuchado de ese señor es que dicen que varias mujeres lo demandaron por abuso. De resto no tenia ni idea de su trabajo'.

@luisafernandaw

Exacto yo lo único que he...

Ver tweet completo

Por su respuesta una usuaria la trató de 'Pata', a lo que la influenciadora aseguró que prefiere que la llamen de cualquier modo, y no tener los señalamientos que tiene el youtuber.

@Damnielaa1

Esta vieja es muy pata en...

Ver tweet completo
@luisafernandaw

Prefiero que digan que so...

Ver tweet completo

Frente a eso, Arrieta le respondió revelando algunas capturas de pantalla de conversaciones que ambos habían tenido tiempo atrás, y en las que, Luisa parece estar interesada en tener un acercamiento con él.

“Menos mal que no sabes quién soy yo”, escribió Arrieta en la descripción de su trino.

@nikoarrieta

Menos mal que o sabes qui...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com