Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luly Bossa revive momento en el aparece presumiendo sus curvas en la playa

La actriz Luly Bossa recordó uno de sus paseos que más ha disfrutado por la playa en medio de una gira de teatro.

Luly Bossa desempolvó un video presumiendo sus atributos. Foto: Instagram
Luly Bossa desempolvó un video presumiendo sus atributos. Foto: Instagram

La actriz Luly Bossa recordó uno de sus paseos que más ha disfrutado por la playa en medio de una gira de teatro.

Hace unas horas la actriz colombiana Luly Bossa, de 57 años de edad, famosa por participar en producciones como; 'Polvo carnavalero', 'Loquito por ti', 'La ley del corazón', entre otras, compartió con sus seguidores en Instagram uno de los mejores recuerdos que tiene en la playa, momento que disfrutó hace unos años con una de sus colegas en medio de una gira de teatro.

Aunque las imágenes se ven un poco distorsionadas, es evidente la alegría que sentía de poder estar en ese paradisíaco lugar, ligera de ropa y corriendo libremente mientras disfrutaba del día soleado.

Lo que a muchos les llamó la atención fue su espectacular figura, pues pese al problema de calidad el video alcanzaron a notar que lucía un diminuto traje de baño que resaltaba sus curvas y voluptuosos atributos. En una parte del video aparece con una salida de baño color blanco que pasa por su espalda haciendo que sus fans fijaron mucho más mirada en esta parte de su cuerpo.

"Esto fue en el 2018 con Xilena Aycardi en una gira de teatro. Primero, ella tenía las chancletas y el glamour se me quedó por el piso, literal. Después, yo me puse las chancletas y ella tampoco pudo con la calentura de la arena, pero quedó esto", escribió Luly Bossa en la descripción de su post que ya acumula más de 70 mil 'me gusta'.

Las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar y estos son algunos de los comentarios que escribieron: "jajaja quema, quema. ¡Qué lindo es recordar momentos de alegrías! Muchas bendiciones", "el bombón", "bella siempre", "hermosa", "ese tbt me encanta", "para qué glamour con ese cuerpazo Luly", "preciosa Luly".

Muchos aseguran en que se merece muchos más momentos de alegría por la excelente labor como madre que ha desempeñado y que comparte orgullosa en sus redes sociales. Miles de colombianos han sido testigos de la constante lucha de Luly Bossa por mantener la salud de su hijo Ángelo en el mejor de los estados, pues el joven padece distrofia muscular de Duchenne, un trastorno que generalmente afecta más a los niños varones.