Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luly Bossa y su hijo Ángelo dieron positivo para COVID-19

Luly Bossa reveló que la situación no ha sido nada sencilla de afrontar.

Una nueva batalla por librar. Foto: Instagram @lulybossa1.
Una nueva batalla por librar. Foto: Instagram @lulybossa1.

Luly Bossa reveló que la situación no ha sido nada sencilla de afrontar.

 Luly Bossa hace uso de sus redes sociales para dar detalles relacionados con la salud de su hijo Ángelo, quien hace bastantes años fue diagnosticado con distrofia muscular, una enfermedad por la que debe permanecer medicado.

Lamentablemente la actriz ha tenido que hacer repetidas denuncias contra su EPS por las frecuentes demoras en la entrega de las mismas, además de estar en una constante lucha legal por la negativa ante la entrega de una medicina específica que podría permitirle a su hijo empezar a tener una mejor calidad de vida.

"Así como cuando en un fallo te niegan la posibilidad de que tu hijo reciba un medicamento vital no disponible para mejorar su calidad de vida y posiblemente volver a caminar. Así estoy yo: pa’ lante es para allá", contó hace un par de meses.

En medio de los inconvenientes que ha presentado a lo largo del proceso, siempre se ha caracterizado por ser una mamá feliz, valiente y capaz de hacer hasta lo imposible por sacarlo adelante y en las mejores condiciones posibles.

Sin embargo, en esta época de pandemia ambos tienen un grado de vulnerabilidad mayor no solo por la condición de Ángelo, sino por las constantes visitas a centros médicos para atender las afecciones que padece.

Este lunes 15 de marzo, Bossa se pronunció nuevamente desde sus respectivas cuentas en redes sociales (Twitter e Instagram), para contar que desafortundamente ella y su hijo dieron positivo para COVID-19.

"Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mie#$@. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio", escribió la actriz en un mensaje público.

Por supuesto los mensajes de apoyo no se han hecho esperar, son miles los seguidores que ahora están atentos no solo al estado de salud de Ángelo, sino al de ella, pues dejó claro que no han sido días fáciles.

Luly es la cuidadora principal de su hijo, es por eso que lleva una larga temporada alejada de la televisión colombiana. Sin embargo, próximamente los colombianos volverán a verla en acción en 'Lala's spa', nueva producción del Canal RCN. 

Captura de pantalla. Foto: Twitter @LulyBossaTheOne.