Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de Jessi Uribe publicó video en el que según muchos, insulta a Paola Jara

La hija mayor de Jessi Uribe publicó una grabación en TikTok que tiempo después tuvo que eliminar.

Actualización

La hija mayor de Jessi Uribe publicó una grabación en TikTok que tiempo después tuvo que eliminar.

La relación de Jessi Uribe y Paola Jara se fortalece cada vez más. El romance que empezó como un noviazgo común, terminó siendo bastante estable, tanto así que ambos han hablado de la posibilidad de llegar al altar.

Además, a nivel profesional se encuentran pasando por una de las mejores etapas de su carrera, pues no han dejado de trabajar en su música e incluso han estado construyendo proyectos juntos, que les han traído excelentes resultados.

Una de las cosas que más generaba duda sobre este noviazgo tenía que ver con la relación entre los cuatro hijos del artista y la cantante, inquietud que quedó resuelta hace unos días luego de que la paisa les abriera las puertas de su casa en Medellín para hacer una pijamada en la que compartieron todos en familia.

Ambos publicaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram algunos de los mejores momentos que vivieron esa noche, la cual estuvo llena de risas, aperitivos, amigos, y evidentemente, mucho amor, tanto así que la misma Paola montó una imagen junto a las pequeñas.

Aunque siguen sin salvarse de los comentarios negativos, muchos resaltan el interés de la paisa por llevar una buena relación con los niños que fueron fruto del matrimonio entre Jessi, y su exposa Sandra Barrios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosos momentos ????

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Sin embargo, muchas de esas apreciaciones positivas que recibieron tuvieron un cambio repentino luego de que Luna Uribe, hija mayor de Jessi, publicara un polémico video en sus redes sociales que está dando bastante de qué hablar.

La niña es amante de la plataforma digital de moda, TikTok, donde acumula miles de seguidores gracias a las constantes menciones que hace su padre. Fue precisamente ese el medio que usó para postear la grabación.

En el clip hace el doblaje de una canción con un contenido bastante subido de tono en el que insulta, aparentemente, a la pareja de su papá: "Loco, tu mujer es una per**, una diabla, mira cómo me ladra y dice guau, guau", dice un fragmento del tema.

Los comentarios no se hicieron esperar, cientos de usuarios empezaron a preguntarle si era una indirecta a Jara, por lo que tuvo que eliminarlo y luego enviar un mensaje aclarando que no tenía nada que ver con ella y que fue un mal entendido.

“Oigan el video que hice no era una indirecta para Pao. Pao es una persona muy linda, no se merece todo esto, gracias y espero que entiendan”, agregó.

Es importante mencionar que TikTok es una plataforma para hacer doblajes, cantar, bailar e incluso actuar, entre más original el contenido, más chances hay de obtener reproducciones, razón por la cual la creatividad es la estrategia principal.