Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luna, hija de Jessi Uribe, envía un consejo a una niña triste por la separación de sus padres

La madurez con la que respondió la menor frente a este tema fue aplaudida por varios usuarios en redes.

La menor se ha destacado en redes por su talento para cantar. Foto: Instagram
La menor se ha destacado en redes por su talento para cantar. Foto: Instagram

La madurez con la que respondió la menor frente a este tema fue aplaudida por varios usuarios en redes.

Luna Uribe, es la hija mayor del cantante de música popular Jessi Uribe y la empresaria Sandra Barrios, quien ya tiene 12 años de edad. En redes sociales ha dado de qué hablar en varias ocasiones por el talento para cantar que heredó de su padre.

A inicios de agosto con motivo de su cumpleaños, el intérprete de 'La Culpa' presumió su encantador tono de voz, anunciando a sus seguidores su primer dúo junto a la menor.

"Cuenta conmigo, muy pronto. La primera canción de mi Lunita a dúo conmigo", escribió el artista en una publicación que acompañó junto con una fotografía donde aparece abrazándola.

Ahora, Luna volivó a llamar la atención de varios internautas, pero esta vez no tiene nada que ver con su talento musical o sus proyectos, sino con la madurez con la que le envió un valioso consejo a una niña que le expresó su tristeza por la separación de sus padres.

Todo se dio en medio de una ronda de preguntas desde la cuenta de Instagram de la menor, luego de que su seguidora le escribiera: "Mis padres se separaron, estoy muy triste. Alguna palabra de aliento, gracias".

Frente a esta confesión y para sorpresa de muchos, la hija de Jessi Uribe, consciente del tema por la separación de sus padres en el 2019, dio su opinión al respecto con mucha sensatez asegurando que no había de qué preocuparse.

“Tu papá siempre va a ser tu papá y tu mamá siempre va a ser tu mamá… No tienes de qué preocuparte, ninguno jamás te va a dejar de amar y siempre van a estar para ti”, fueron las palabras de aliento que le envió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

De este modo, la joven dio ánimo a otros niños que estén pasando por la misma situación, mientras en redes aplauden la madurez con la que habló sobre el tema de padres separados.

Luna también demostró con su respuesta, que pese a la experiencia que tanto ella, como sus otros tres hermanos; Sarah, Alan y Roy, también tuvieron que vivir, su familia siguió unida y no se vio perjudicada su relación con ninguno de sus padres.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos