Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luna Isabel: ¿Qué opina la hija mayor de Jessi Uribe sobre el noviazgo de su papá con Paola Jara?

Luna tiene 12 años de edad y además de dejar sorprendido a más de uno con su talento para cantar, también lo hace con sus contundentes respuestas. 

Luna también reveló cómo es su relación con Paola Jara. Foto: Instagram
Luna también reveló cómo es su relación con Paola Jara. Foto: Instagram

Luna tiene 12 años de edad y además de dejar sorprendido a más de uno con su talento para cantar, también lo hace con sus contundentes respuestas. 

Una vez más Luna Isabel, la hija mayor de Jessi Uribe, dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram con la madurez con que responde las preguntas relacionadas con sus padres, quienes se separaron a mediados del 2019.

La menor tiene 12 años de edad y suele presumir en sus redes sociales el talento que heredó de su padre para cantar, así como algunos detalles sobre su vida y los momentos que comparte en familia.

Recientemente, Luna activó la herramienta de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram para resolver algunas inquietudes de sus seguidores, pero más allá de cuestionarla sobre sus proyectos, muchos quisieron conocer su opinión acerca del noviazgo que mantiene su papá con Paola Jara desde que se separó de su madre, la empresaria Sandra Barrios.

“¿Por qué no le pides a Jessi que hagan un hogar feliz como lo eran antes?”, escribió un usuario, a lo que la adolescente respondió: “porque ahora no tengo un hogar feliz sino dos”.

Además, le preguntaron si aceptaba a Paola Jara como la novia de su papá, a lo que la menor respondió de forma tajante señalando que ella “no es quién para aceptar ese tipo de decisiones” y por tal motivo no tiene ningún inconveniente con su relación.

Hace unos meses una de sus seguidoras le pidió un consejo por la separación de sus padres y sin dudarlo Luna le brindó unas palabras de aliento que fueron aplaudidas por varios de internautas.

“Tu papá siempre va a ser tu papá y tu mamá siempre va a ser tu mamá… No tienes de qué preocuparte, ninguno jamás te va a dejar de amar y siempre van a estar para ti”, fue el mensaje que le envío la hija del intérprete de 'La Culpa'.

Aunque la menor planea seguir los pasos de su padre en el mundo de la música, en la dinámica de preguntas también reveló que quiere ser psicóloga y es lo que va a estudiar cuando salga del colegio.

Por otro lado, Luna mencionó que su relación con Paola Jara es 'hermosa' y aprovechó para contestarle a Jessi Uribe un mensaje en el que le preguntó si lo amaba. “No, te adoro”, escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram