Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan su lujosa luna de miel

El matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe se celebró el pasado sábado 14 de mayo en Medellín.

La boda de Paola Jara y Jessi Uribe se llevó todas las miradas en redes sociales. Foto: Instagram
La boda de Paola Jara y Jessi Uribe se llevó todas las miradas en redes sociales. Foto: Instagram

El matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe se celebró el pasado sábado 14 de mayo en Medellín.

Aunque la pareja de artistas de música popular ya habían expresado sus intenciones de llegar al altar para jurarse amor eterno, a muchos les tomó por sorpresa su boda el pasado sábado 14 de mayo porque no revelaron la fecha exacta en que se llevaría a cabo la celebración. Después de dos años de relación, Paola Jara y Jessi Uribe decidieron dar el siguiente paso y ahora se encuentran disfrutando su lujosa luna de miel.

Los cantantes no solo se dieron el gusto de preparar una ceremonia que se llevó todas las miradas por la decoración y los artistas invitados como el Binomio de Oro, Felipe Peláez y Jorge Celedón, sino también por la inolvidable luna de miel que presumen a través de sus respectivas redes sociales desde Dubái, en Emiratos Árabes, una de las ciudades más famosas por su exclusivo comercio y arquitectura.

En este viaje han visitado lujosos y exclusivos lugares e incluso parece que se están hospedando en uno de los hoteles más caros del mundo, el Burj Al Arab, de los pocos existentes con siete estrellas, pues Paola Jara compartió una fotografía donde mostró un espacio en el que se encontraba tomando el sol y era un lugar muy similar a la zona de la playa del hotel, considerado una maravilla de la ingeniería moderna.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El Burj Al Arab es uno de los edificios más altos del mundo con 321 metros, tiene la forma de la vela de un barco y se encuentra a 280 metros de la costa en el Golfo Pérsico. Según su portal web una noche en la ‘suit’ más barata, de acuerdo a la fecha, podría costar unos 3600 AED (dírham de los Emiratos Árabes Unidos), es decir, casi 4 millones de pesos.

Jessi Uribe también compartió un video de un paseo en un yate privado con el que sorprendió a su esposa para conocer los principales lugares turísticos de la ciudad y celebrar su cumpleaños. Horas más tarde, los dos aparecieron felices disfrutando una cena "en el cielo".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Mientras los artistas comparten con sus seguidores más detalles de su luna de miel en las plataformas digitales su más reciente lanzamiento titulado 'La Boda' sigue sumando reproducciones, en YouTube ya acumula más de 1 millón de visualizaciones y se ha convertido en una de las favoritas para ambientar las publicaciones de los enamorados. "Estamos muy felices de ver como comparten y dedican nuestra canción, ¿ya vieron el video? #Laboda", escribió Paola Jara en una de sus más recientes publicaciones en Instagram emocionada por el éxito de su nueva colaboración con Jessi Uribe.

Artículos Relacionados

+ Artículos