Por: Paula Castro • Colombia.com

Madre de Egan Bernal confirma su última radioterapia contra el cáncer

Flor Marina Gómez, madre del deportista, publicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores luego de terminar sus sesiones de radioterapia.

Marina Gómez, mamá de Egan Bernal. Foto: Instagram @marinagomezv
Marina Gómez, mamá de Egan Bernal. Foto: Instagram @marinagomezv

Flor Marina Gómez, madre del deportista, publicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores luego de terminar sus sesiones de radioterapia.

La mamá de Egan Bernal, Flor Marina Gómez, se ha convertido en una de las vencedoras de cáncer que además transformó su experiencia en una oportunidad para visibilizar las implicaciones de la lucha contra el cáncer. La madre del deportista ha compartido con sus seguidores cada etapa de su diagnóstico y recuperación para mostrar la importancia del diagnóstico temprano:

“Cuando se tiene cáncer se aprende a ver la vida de otra manera y te das cuenta que tienes muchas cosas por las que salir adelante. Te das cuenta que la enfermedad y los síntomas del tratamiento no son más fuertes que tu voluntad de salir adelante”, escribió Gómez en una publicación sobre su batalla.

Afortunadamente, Flor Marina terminó su última sesión radioterapia de forma exitosa y quiso compartir la alegría de estar sana con sus seguidores, acompañando a un vídeo que recopila diferentes imágenes de su proceso escribió: 

Vídeo con el que celebra su última sesión de tratamiento. Foto: Instagram @marinagomezv

“Hoy terminé mis radioterapias, solo agradecimiento con Dios y todos por sus oraciones y mensajes de motivación, hoy puedo dar mi testimonio que el cáncer de mama si se detecta a tiempo tiene cura. Aunque falta mucho aún, un tratamiento muy largo. Un par de cirugías de reconstrucción, los controles y cuidados habituales”, dijo.

Los seguidores de la historia de Flor Marina no tardaron en compartir sus mensajes de apoyo y admiración, pero sobre todo de alegría porque su salud sea la mejor de ahora en adelante: “Lo celebramos”; “Fuerza, señora bonita”; “Toda una leona, usted es embajadora de todas las mujeres que están pasando por eso y ayuda a motivarlas a seguir en la lucha”; “Eres inspiración mi Flori, una guerrera”; son algunos de los comentarios.