Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Madre de Elon Musk posó para famosa revista

Maye Musk se convirtió en la persona con mayor edad en ser portada de Sports Illustrated.

Maye Musk y Elon Musk. Foto: Instagram @mayemusk
Maye Musk y Elon Musk. Foto: Instagram @mayemusk

Maye Musk se convirtió en la persona con mayor edad en ser portada de Sports Illustrated.

Maye Musk es la madre de uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo en este momento, y después de una amplia carrera por el modelaje, a sus 74 años se une a Swimsuit Issue de Sports Illustrated. Junto a celebridades como Kim Kardashian y Yumi Na, Maye Musk será portada en la próxima edición de Sports Illustrated que sale este 29 de mayo.

En una entrevista para la revista People, Maye aseguró que, "Nunca ni soñé con algo así. ¿Por qué tendrían a una mujer de 74 años en su portada, especialmente en traje de baño?", "Creo que hará que las mujeres de 70 años se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años".

La carrera de modelaje de Maye Musk comenzó cuando ella tenía tan solo 15 años, siendo imagen de diferentes campañas publicitarias y además de esto pasó décadas en las pasarelas. A pesar de ya tener 74 años ha logrado mantener una impecable figura y se ha mantenido activa en el mundo laboral.

El traje que se puede apreciar en la portada, es un vestido de baño anaranjado con detalles de volantes el cual fue creación de Maygel Coronel, una diseñadora colombiana con un costo de 345 dólares, aproximadamente 1’395.000 de pesos colombianos. "Cuando las mujeres van a la playa, somos un poco tímidas con nuestros cuerpos, pero los hombres caminan, se ven terribles y no les importa", "¡Creo que no nos tiene que importar tanto!", explicó Musk sobre el efecto que debía emanar su portada.

Maye Musk en la revista Sports Illustrated. Foto: Instagram @mayemusk
Maye Musk en la revista Sports Illustrated. Foto: Instagram @mayemusk

La revista Sports Illustrated está especializada en  la moda de playa y en esta ocasión fue la madre de Elon quien fue la afortunada, al respecto ella dijo, “Para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres”.

Claramente es un orgullo para los colombianos tener a una marca del país vistiendo a tan famosa figura, por lo que al respecto la marca comentó, “Estamos muy orgullosos de anunciar que Maygel Coronel es una de las primeras marcas colombianas que aparece en la portada de Sports Illustrated. Es un verdadero honor ser parte de la edición número 59, que celebra a 28 mujeres poderosas en una gama inclusiva de orígenes y tipos de cuerpo”.