Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mafe Walker envió mensaje a Buen Día Colombia luego de ser burlada en vivo

La mujer reconocida por hablar con los extraterrestres fue invitada al programa “Buen Día Colombia”.

Mafe Walker, la mujer que habla con extraterrestres. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed
Mafe Walker, la mujer que habla con extraterrestres. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed

La mujer reconocida por hablar con los extraterrestres fue invitada al programa “Buen Día Colombia”.

Mafe Walker fue invitada al programa colombiano, “Buen Día Colombia”, pues los productores querían que la mujer diera a conocer lo conocimientos que presume son de otro mundo, pues tiene la capacidad de hacer contacto con seres de otros mundos, fue burlada por los que se encontraban en el set, mientras esta hacía una presentación de su don.

Varios videos se han hecho virales por medio de las redes sociales en donde se ve a los asistentes del set tomados de la mano formando una media luna, mientras que Mafe se concentraba para decir sus ya conocidas palabras, sin embargo lo que más llamaba la atención fue la reacción que tuvieron los presentadores y en especial Orlando Liñan.

A los demás presentes se les notaba su intento de esconder y evitar reirse, sin embargo el actor tuvo que salirse del set, para no ser tomado por las cámaras pues realmente no podía evitar las carcajadas, tanto así que los mismos camarógrafos decidieron hacer un primer plano de la invitada para evitar que los televidentes vieran tal falta de respeto en vivo.

Claramente las críticas no se hicieron esperar por las redes sociales, pues aunque algunos tomaron con gracia este momento y no faltaron los memes de que Orlando los representaba, otros mostraron su evidente molestia por la falta de respeto que mostraron los asistentes al programa, pues aunque la mujer sea controversial y sean creencias distintas a las normales, esta también merecía respeto.

A pesar de todo, Mafe Walker no se tomó a pecho lo sucedido en el programa y de igual forma les mandó un mensaje de agradecimiento por medio de sus historias de Instagram, el mensaje decía, “Gracias, ‘Buen día, Colombia'”, escribió etiquetando al periodista Giancarlo Alvarado y agregar: “RCN, te amo, me amo. Te amamos Colombia. Colombia nos ama”.

El mensaje está sobre una fotografía en la que se le ve a ella, con los presentadores momentos antes de que las risas se salieran de control, cuando ella está iniciando el supuesto contacto con los seres de otro mundo. Afortunadamente para el canal, la mujer no dio declaraciones al respecto.

La fama de la mujer se dio luego de que ésta asegurará por medio de videos en redes sociales, que sabía hablar idioma alienígena, tanto así que hay varios creadores de contenido haciendo videos imitando las controvertidas palabras de la colombiana ahora radicada en méxico.