Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira y el final de su relación estaría pensada para ser una bioserie

Ha sido tanto el movimiento mediático de la ruptura que un productor mexicano tiene la idea de hacer una bioserie de su historia.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique
Shakira y Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

Ha sido tanto el movimiento mediático de la ruptura que un productor mexicano tiene la idea de hacer una bioserie de su historia.

Distintos portales de noticias han declarado que un director mexicano está considerando la posibilidad de tomar como referencia la relación de Shakira y Gerard Piqué, y sobre todo cómo es que terminaron y la supuesta infidelidad para plasmarlo en una serie y que todo el mundo pueda ser testigo.

Como ya se sabe, tristemente Shakira y su pareja dieron por terminada su relación de casi 12 años hace un par de semanas, esto aunque triste puesto que ya tienen dos niños, según algunos medios la separación ya era de esperarse por que se rumora que el motivo detrás de esta ruptura fue no una, sino varias infidelidades por parte del futbolista.

Obviamente Shakira ya no aguantó la situación y decidió terminar por el bien de ella así como por el bienestar de sus hijos. Ahora cuando el escándalo parecía haberse calmado, el productor mexicano de telenovelas, Juan Osorio, ha hablado sobre su deseo de llevar a la pantalla la vida de la cantante y más que nada lo que sucedió en el truene de su relación.

En conversaciones en una entrevista, el productor mexicano reveló que la vida de Shakira y de Piqué podría ser interesante para el público, así que le encantaría hacer una serie al respecto, o mejor dicho una bioserie. Al respecto dijo, Imagina una serie sobre Piqué y Shakira, cada uno por su cuenta, y luego como se juntan y tienen dos hijos, y luego su vida parece perfecta, para finalmente separarse, es fuerte y me encantaría hacerlo”.

Juan Osorio no dio detalles sobre si ha manifestado esta idea con alguna productora con la intención de avanzar en su proyecto, pero sí reveló que para un productor es necesario pensar siempre en nuevas ideas y conceptos para tener al público cautivado. Todo esto se da días después de que a Shakira se le viera en unas divertidas vacaciones junto a sus hijos y un misterioso hombre.

Claramente medios de comunicación aseguraron que tan solo se trataba de su entrenador de Surf, sin embargo lo que llama la atención es lo risueña y feliz que la cantante se encuentra al lado del guapo hombre, pues aparecieron fotografías de los paparazzis, en donde ella está sobre la tabla de surf recostada, viendo con una gran risa en la cara, muy de cerca al entrenador.

Por otro lado, se conoció que las parejas ya habrían contratado a sus respectivos abogados para dar una pelea legal, dos abogados ampliamente conocidos. Bastante se ha dicho que los temas de gastos de la familia, la pareja los llevaba en un 50/50, por lo que se cree que no será mucho el lío para repartir, sin embargo en el tema de la custodia de los niños se espera que sea una fuerte batalla legal, pues la barranquillera espera quedarse con la custodia para llevarse a sus hijos a Miami.