Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Mafe Walker sigue dando de qué hablar, en esta ocasión por un supuesto “llamado a ovnis”

La situación que se hizo viral por medio de redes sociales, afirma que después de que la mujer estuviera en México e hiciera su popular “conexión en idioma alienígena” se identificaron cuerpos extraños en el cielo.

Mafe Walker afirma hablar idioma alienígena. Foto: Shutterstock
Mafe Walker afirma hablar idioma alienígena. Foto: Shutterstock

La situación que se hizo viral por medio de redes sociales, afirma que después de que la mujer estuviera en México e hiciera su popular “conexión en idioma alienígena” se identificaron cuerpos extraños en el cielo.

Los lugares exactos donde los usuarios afirman por medio de Twitter haber visto los “ovnis” son Tijuana, Rosarito, Mérida y también en San Diego, EE. UU. Fue el pasado 28 de junio cuando los ciudadanos mexicanos y estadounidenses reportaron los hechos, lo que vieron fueron unas extrañas luces que aparecían y desaparecían repentinamente en el cielo sin procedencia exacta y misteriosa que rápidamente relacionaron con los objetos no identificados que se divisaron a eso de las once de la noche.

Así mismo los espectadores informaron que tiempo antes la luz del lugar se había ido. Situación que no dudaron además en relacionar con la popular “influencer” colombiana que se ha hecho viral en las últimas semanas por hablar “idioma alienígena” y denominarse una médium. 

Esto también se dio casualmente después de su última visita a la Ciudad de México en el famoso evento de celebración de la diversidad el “Pride” donde la mujer se dejó ver muy alegre y no desaprovechó la oportunidad para hablar su idioma, situación que pudo haber desencadenado el evento de acuerdo a los internautas. 

Walker, que asegura ser un “portal” a otras dimensiones, cuenta con más de 80mil seguidores en la principal red que la hizo viral TikTok. Continuando con sus polémicas actuaciones, recientemente se conoció por ella misma, cuánto cobra por sus servicios o sesiones, encontrando trabajos de “soporte terapéutico en el tratamiento de depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual entre más”. Estas reuniones tienen una duración de 45 minutos: pueden ser presenciales, “online por Zoom o WhatsApp”. La misma colombiana indicó que cobra 75 dólares por persona, alrededor de 310.000 pesos colombianos. 

Cabe resaltar que la mujer recordó todos sus dotes gracias a una sesión que tuvo con una especialista en alienígenas llamada Agatha, comentando a uno de los programas de televisión a los que ha sido invitada que “A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”.