Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mafe Walker volvió a hablar sobre su nueva conexión con los extraterrestres, ya estuvo en sus naves

Mafe Walker reveló que ya ha hecho contacto con estos seres.

Mafe Walker reveló lo que se viene para la tierra en los próximos días. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed
Mafe Walker reveló lo que se viene para la tierra en los próximos días. Foto: Instagram @mafewalkerstarseed

Mafe Walker reveló que ya ha hecho contacto con estos seres.

Mafe Walker, la mujer que se hizo viral en tik tok el año pasado tras asegurar y demostrar que hablaba idioma alienígena, al respecto en algún momento ella dijo, “son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”.

Ahora bien, la mujer estuvo en entrevista con Lo Sé Todo en donde hizo polémica revelaciones de los avistamientos ovnis en los últimos días, al respecto dijo, “Las naves siempre han estado en el planeta Tierra. El planeta está vibrando en una frecuencia más alta, entonces ellos por vórtice en las pirámides, en montañas, ellos ya pueden acceder aquí al planeta y por eso ya estamos empezando a ver avistamientos de naves”.

Según la mujer, los extraterrestres llegarán a la tierra este 23 de marzo a pesar de que han estado viniendo a la tierra desde hace muchísimo tiempo y por eso es que se han dado los avistamientos, “Hemos tenido muchos contactos, en muchos países ya se están manifestando, entre las nubes también se encubren. Cada uno de nosotros, los que ya estamos empezando a despertar, vamos a ayudar a despertar a los demás”, comentó.

Ella agregó que, “En la antigüedad estaban las naves conviviendo con la raza humana y era totalmente normal. Ahora es como: ‘oh, estamos viendo las naves’, no mis amores, vamos a empezar a verlas, sentirlas, a sentir otras vibraciones de otras razas y esa es la invitación”, ahor bien, según esto no todos van a poder sentir esto, pues se necesitan unas vibraciones muy altas.

Las cuales presuntamente ella posee y de hecho ya tuvo la oportunidad de visitar una nave de estos seres, pues fue llevada allí por ellos, En las pirámides de Teotihuacán, como es un vórtice, un portal, tu cuerpo se queda aquí en el planeta y tu cuerpo astral viaja y lo llevan a la nave y te borran la memoria, entonces no recuerdas, pero te sientes raro”.

Finalmente comentó que la razón por la que han estado apareciendo más seguido es que las montañas, las pirámides y en sí la tierra ha estado cambiando su vibración y la ha enaltecido, por lo que ha hecho más fácil el avistamiento de estos seres en la tierra.