Por: Paula Castro • Colombia.com

J Balvin estrena ‘Toretto’, la canción que grabó para su participación en la película ‘Rápidos y furiosos 10'

J Balvin interpreta una canción de la banda sonora de la película, sin embargo, la increíble sorpresa del vídeo es lo que tiene emocionados a sus fans.

J Balvin estrena ‘Toretto’. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin estrena ‘Toretto’. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin interpreta una canción de la banda sonora de la película, sin embargo, la increíble sorpresa del vídeo es lo que tiene emocionados a sus fans.

J Balvin es un cantante y compositor colombiano de reggaetón y música urbana. Sus mayores éxitos han sido canciones como "Mi Gente", "Ay vamos" y "Ginza". Ha sido uno de los artistas más influyentes en el género urbano en los últimos años y ha colaborado con otros importantes artistas de talla internacional como Beyoncé, Cardi B y Bad Bunny. 

A principios de mayo, Vin Diesel, protagonista de la franquicia de ‘Rápidos y furiosos’, fue el primero en dar las buenas nuevas en sus redes sociales que J Balvin haría parte de la banda sonora de Rápidos y furiosos 10. De hecho, el actor estadounidense compartió un video en Instagram con el que informó que estaba grabando el videoclip de la canción ‘Toretto’.

Tras el anunció de la grabación junto al famoso reguetonero colombiano y el anunció del nombre de la canción, muchos hicieron énfasis en que podría ser una de las canciones más importantes de la película, pues vale recordar que, precisamente, ‘Dominic Toretto’ es el nombre del personaje que Diesel interpreta en esta saga de acción.

A pesar de que J Balvin estuvo varios meses sin sacar músic y alejado de los escenarios, pasaron tan solo unos cuantos días para que tras el anuncio lanzara el video musical de la canción. Fue este martes 16 de mayo que hizo el estreno oficial, el video acumula 300 mil visualizaciones en YouTube, las cuales seguramente irán creciendo como la espuma luego de que la película sea lanzada en todo el mundo el próximo 18 de mayo.

Hasta el momento J Balvin no ha dicho nada en sus redes sociales sobre el tema, estas continúan sin ser usadas, al parecer porque el regreso del cantante será con toda y el anunció quizás se haga por este medio. Sin embargo, el cantante urbano lleva sin hacer ningún tipo de publicación desde hace tiempo. Por su parte, Vin Diesel escribió: “¡Me encanta esta banda sonora de Fast X! Agradecido con todos los artistas talentosos...”, y compartió un fragmento del video de ‘Toretto’, que estuvo dirigido por Andrew Donoho.

De acuerdo con medios internacionales, la banda sonora de ‘Rápidos y furiosos 10' está conformada no solo por el reguetonero paisa, sino también por María Becerra, Lil Durk, Jimin de BTS, Kane Brown, 24kGoldn, NLE Choppa, Kodak Black, entre muchos otros.