Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Voz Senior: Participante confesó en el escenario que desea recuperar a su esposa

El concursante tenía problemas con el alcohol, pero al parecer ya superó esta situación y ahora quiere estar con su familia.

Su despedida causó nostalgia entre los televidentes. Foto: Caracol Televisión
Su despedida causó nostalgia entre los televidentes. Foto: Caracol Televisión

El concursante tenía problemas con el alcohol, pero al parecer ya superó esta situación y ahora quiere estar con su familia.

Esta es la historia de Reinaldo, el participante de La Voz Senior que logró cautivar a los jurados con su potente voz durante las audiciones y llegó a hacer parte del equipo de Andrés Cepeda.

En uno de los más recientes capítulos del concurso musical, el artista se enfrentó a duelo con su compañero conocido como el ‘Tairé de Cuba’, interpretando la canción 'Todo a media luz’ de E Donato y C. Lennzi.

Ambos demostraron su talento, pero Reinaldo no pasó a la siguiente fase y protagonizó una nostálgica despedida en el escenario.

Antes de abandonar el programa, quiso compartir parte de su historia de vida, confesando que tuvo problemas con el alcohol, pero logró superar esta situación y su objetivo ahora era poder volver a estar con su familia.

Quien habló sobre su experiencia fue Axel: “Yo quiero decirle algo muy importante a Reinaldo, y es que acá, pase lo que pase ya ganó, porque uno de sus objetivos, que ustedes no lo saben, era reconquistar a su mujer. Yo creo que si tu mujer, después de ver esto, no vuelve con vos, no sé qué se puede hacer. Bailando salsa como bailaste, tu mujer te está esperando aquí en la puerta”.

Enseguida Reinaldo le expresó su agradecimiento a los jurados con un abrazo y dejó un mensaje de esperanza para quienes están luchando contra el alcoholismo.

“Les quiero decir a todos los que han tenido problemas con la bebida que aquí estoy yo dando ejemplo de que superé eso y que le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar aquí”, dijo.

Su historia conmovió a millones de televidentes, quienes a través de redes sociales han destacado su espectacular talento.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

La Voz Senior se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión. Actualmente es uno de los programas más vistos y comentados entre semana.