Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe recibe fuertes críticas tras publicar una foto junto a sus cuatro hijos

El artista y sus pequeños posaron para la portada de la revista Vea. 

Actualización
Por un largo tiempo no pudo ver a los pequeños. Foto: Instagram
Por un largo tiempo no pudo ver a los pequeños. Foto: Instagram

El artista y sus pequeños posaron para la portada de la revista Vea. 

"El reto de ser papá de 4", es el título que la revista Vea usó en la imagen de portada donde aparecen el cantante de música popular Jessi Uribe junto a sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con su exesposa Sandra Barrios.

El texto lo acompaña una frase que en varias ocasiones ha expresado el artista al mencionar cuál es la más grande motivación para esforzarse en su trabajo: "Todo es por mis hijos".

La fotografía la compartió recientemente el cantante en su cuenta de Instagram, agradeciendo a la revista por "capturar esos hermosos momentos".

Una vez sus seguidores vieron la publicación no dudaron en reaccionar y sus detractores no se quedaron atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @larevistavea por capturar estos hermosos momentos ??????????

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Varios usuarios comentaron que la imagen junto a los pequeños solo era por "aparentar" o "dar de qué hablar por estos días que se acerca el Día del padre", mientras que otros llenaron de halagos y bendiciones no solo al artista sino a sus hijos.

"Claro como ya va a ser el Día del padre se quiere lucir", "hermosos", "la mejor compañía", "belleza de niños", "la verdad una imagen que no vende, lo que quiere es aparentar", "el reto suyo es ser un ridículo y va por buen camino", "hermosos, falta la mamá", "deberías estar hoy, mañana y siempre, eso es ser feliz verdaderamente", fueron las reacciones de algunos usuarios.

Aunque han pasado varios meses tras su separación con la madre de sus hijos, con quien compartió por más de diez años, muchos de sus fans y cibernautas siguen reprochando la decisión que tomó el artista, pero más aún que al poco tiempo hya confirmado su relación con la cantante Paola Jara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tourlaconquista 20 de junio @paolajarapj www.tourlaconquista.com @manodeobramusic @jamaentretenimientooficial ????

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Además, ha sido blanco de críticas al ver que ha pasado la mayor parte de la cuarentena con su novia que con sus hijos, asunto que la misma intérprete de 'Mala mujer' aclaró en medio de un Instagram Live que hizo con Memo Orozco.

Allí afirmó que después de que Jessi llegara de Europa, cumplió con los 14 días de aislamiento obligatorio en una finca cerca a Medellín, como ella está cerca se trasladó escoltado y con todos los permisos de las autoridades para encontrarse con ella.

La decisión la tomó debido  que en ese momento no habían vuelos, ni otras posibilidades pra trasladarse hasta Bucaramanga, donde viven su hijos con Sandra Barrios.