Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La manera 'correcta' de tener relaciones con tu pareja en cuarentena según Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Los esposos siguen mostrando el lado positivo del aislamiento.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo llevan más de 11 años juntos. Foto: Instagram
Tatán Mejía y Maleja Restrepo llevan más de 11 años juntos. Foto: Instagram

Los esposos siguen mostrando el lado positivo del aislamiento.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han convertido no solo en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, sino en una de las más queridas por los colombianos, más aún desde que empezaron a compartir contenido juntos en redes sociales.

Ambos son estrellas en las principales plataformas digitales, pues sus videos llenos de sentido del humor han llegado a los ojos de millones de personas que permanecen atentos a todo lo que publican en pareja, y en familia.

Por supuesto, no han dejado de estar activos en sus redes en medio del aislamiento obligatorio decretado en el país por el coronavirus, y de muchas formas han intentado divertir a sus fanáticos para hacer más amena su estadía en casa.

En las últimas horas, publicaron un video que en cuestión de horas se viralizó y donde muestran cómo estarían manejando su vida íntima en medio de la cuarentena y todas las restricciones que hay actualmente en cuanto al conctacto físico.

En las imagenes, Maleja le habla a su esposo del 'pico y placa' a la hora de tener intimidad, le exige el uso de tapabocas, y hasta le pone unas cintas de peligro para que conserven los 2 metros de distancia pertinentes.

Cada uno posteó el gracioso video en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, y ya son miles las reproducciones y los comentarios por parte de seguidores, y colegas, quienes también se divierten bastante con su forma de "vivir" la vida en pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué otras medidas hay en sus casa? #DenmeMoral ?? @tatanmejia

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Tatán tiene más de 1 millón y medio de seguidores, mientras que Maleja ya pasó los 3 millones, algo que les ha permitido llegar a más público, convirtiéndolos en dos de los principales 'influenciadores' del país.

Restrepo y Mejía son padres de dos pequeñas niñas: Guadalupe y Macarena, quienes también se han robado toda la atención en diferentes oportunidades en las que han participado en las cómicas actuaciones creadas por sus padres.

Te puede interesar: Hija de Maleja Restrepo encontró un preservativo y le preguntó por él en un video