Por: Paula Castro • Colombia.com

Maluma se ha dado un capricho que pocos pueden permitirse, ha comprado un lujoso carro

Maluma compartió un corto vídeo en TikTok en el que muestra su nuevo vehículo y no pudo ocultar la felicidad que sentía, ¡es espectacular!

El cantante urbano Maluma. Foto: Instagram @maluma
El cantante urbano Maluma. Foto: Instagram @maluma

Maluma compartió un corto vídeo en TikTok en el que muestra su nuevo vehículo y no pudo ocultar la felicidad que sentía, ¡es espectacular!

El cantante colombiano Maluma ha logrado destacar como uno de los más populares de la música urbana, pero además en los últimos años se ha convertido en toda una figura de los negocios. El éxito que ha tenido no solo lo ha llevado a ganar varios reconocimientos, sino que también a ser dueño de una lujosa y costosa colección de autos que ahora presume con orgullo. 

Y es que no es para menos Maluma, tiene una colección increíble a la que acaba de añadir un nuevo Ferrari, el cual orgullosamente presumió a través de redes sociales, en donde señaló que se encuentra muy emocionado y agradecido con sus fanáticos por permitirle cumplir sus sueños además de resaltar lo duro que ha trabajado por lo que tiene. 

Gracias a las fotos o videos que sube a redes sociales, sus fans se han percatado que es dueño de autos de marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Jeep, Mercedes- Benz, entre otros. En el 2022 el cantante había comprado el que aseguraba era el auto de sus sueños, un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el cual incluye un motor bóxer de seis cilindros, cambios para ocho velocidades y un sistema de escape deportivo opcional.

Pero ni con el carro de sus sueños iba a dejar de adquirir autos para su colección, porque ahora todo parece indicar que el nuevo auto adquirido por el cantante colombiano es un Ferrari F8 Tributo en color morado, el cual  se inspira en la tradición de los superdeportivos de la marca, con algunos detalles distintivos como el capó con S-Duct, utilizado en la Fórmula 1 para optimizar la carga aerodinámica mediante el flujo de aire.

El nombre del modelo es un tributo a los V8 centrales de Ferrari anteriores y mantiene la combinación de elegancia y agresividad del diseño italiano, con faros delanteros alargados y entradas de aire traseras similares a las del Ferrari F488.

Maluma muestra su nuevo Ferrari al que le puso como nombre "uvita". Foto: TikTok @maluma

Fue a través de su cuenta de TikTok, que Maluma compartió a sus seguidores su nuevo vehículo, el cual se encontraba cubierto para mayor sorpresa y luego de unos minutos, con unas palabras para sus seguidores, destapó el lujoso Ferrari en el cual subió momentos después: “Gracias Dios mío, a todo el equipo de Ferrari, es un sueño de verdad y a todos mis fanáticos, esto es por ustedes, los sueños se hacen realidad”, señaló el cantante en el video.