Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma se conmueve al entregar una casa a fan con cáncer

Maluma rompió en llanto al entregar una casa al pequeño Bastián.

Maluma sorprende con su generosidad. Foto: Instagram @maluma
Maluma sorprende con su generosidad. Foto: Instagram @maluma

Maluma rompió en llanto al entregar una casa al pequeño Bastián.

El cantante paisa conmovió a más de uno al mostrar el increible regaló que le dio a uno de sus fans, y es que se trata del pequeño Bastián un niño con cáncer fanático de la música del reguetonero, quien hace tan solo unas horas acaba de recibir una casa completamente amoblada para él y su familia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Maluma compartió el emotivo momento donde él es el encargado de mostrarle su habitación al pequeño, “POR FIN LE ENTREGAMOS LA CASA LISTA A BASTIAN !! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video) Ahora si a disfrutarla en familia”, comentó el cantante en la descripción del video.

En el video se puede ver a Maluma entrando con el pequeño en silla de ruedas a la habitación, en donde hay una cama doble con dos mesitas de noche, y lo que más llama la atención es una foto del intérprete de Hawai al lado del pequeño enmarcada en la pared, lo que causó que ambos soltaran lágrimas de emoción.

Claramente este gestó se llevó miles de comentarios en las redes sociales de personas que admiraron el generoso gesto del cantante, “No puedo. Qué corazón tan inmenso” Juan!”, “Eres el mejor”, “Qué lindo momento ”, “Cómo no amarte mi amor ”, “Dios los bendiga, que linda obra”, eran algunos de los comentarios de la publicación.

Maluma le entrega la casa a Bastián. Foto: Instagram @maluma

Cabe destacar que Maluma se ha caracterizado por tener presente a su país y su gente desde hace cinco años con la fundación “El Arte de los Sueños” en donde a través de la música, el baile y las artes ayuda a la gente en situación de vulnerabilidad. El cantante paisa durante uno de sus conciertos en el mes de mayo contó a su público que había decidido iniciar un proyecto de construcción que tiene como finalidad regalar algunas casas a las personas de bajos recursos que no tengan los medios para adquirir una. 

El proyecto, que será liderado por Maluma y desarrollado en colaboración con la empresa LaHaus, se trata de una iniciativa a la que llamaron 'Una Haus para Medallo City' en la que el cantante y la empresa donarán cerca de 1 millón de dólares para dar inicio al proyecto que busca construir casas a las familias más necesitadas de la ciudad de Medellín.

En este momento, LaHaus busca definir la ubicación de las viviendas, planear la manera en que se van a elegir las familias beneficiadas y el proceso de construcción, pero aseguró que pronto van a compartir más información para quienes estén interesados. El video publicitario del proyecto es narrado por el mismo Maluma que inicia diciendo “Medellín, ciudad de la buena música, pero sobre todo de la buena vida” hay que recordar que es la ciudad natal del cantante y es el lugar que eligió para comenzar el proyecto, sin embargo, se espera que cuando tome fuerza pueda llegar a otras ciudades y más colombianos se puedan beneficiar.