Por: Paula Castro • Colombia.com

Maluma desató críticas por su vídeo en el baño

El cantante colombiano dio de que hablar con sus últimas publicaciones que al parecer ya no sorprenden para nada a sus fans.

Maluma en su disfraz de Halloween. Foto: Instagram @maluma
Maluma en su disfraz de Halloween. Foto: Instagram @maluma

El cantante colombiano dio de que hablar con sus últimas publicaciones que al parecer ya no sorprenden para nada a sus fans.

El famoso cantante de música urbana conocido como, Maluma, es uno de los expositores colombianos del género en el exterior, el paisa ha logrado ganarse el cariño de sus fans a través de su naturalidad y carisma, pero también gracias a su físico, ya que es todo un rompecorazones.

Maluma es una de las estrellas más importantes del momento y más querido en las redes sociales. El Pretty Boy, sabe a la perfección que tiene a todo el mundo enamorado de sus atributos, sus fans están locos por él, así que cada cierto tiempo que hace algún tipo de publicación candente sus seguidores causan todo un revuelo en sus redes.

A pesar de que el cantante tiene muy claro cómo elevar la temperatura, esta vez sorprendió con un contenido muy particular, pues publicó en sus redes sociales un divertido video en el que bromeó con su disfraz de Halloween y una de sus idas al baño.

Maluma en su divertido vídeo. Foto: Instagram @maluma

Pero por más que él quiso hacer un candente chiste, lo curioso es que muchas personas dijeron que ya es hora de que se vista. En el vídeo que publicó el mismo artista, se le ve cómo reacciona de inmediato con un divertido gesto de susto y pidiéndole a esta persona que no lo grabe y que cierre la puerta, mientras él se encuentra sentado en el inodoro.

Todo esto con gestos, pues en realidad, en el video no dice nada, solo pone de fondo la canción que es su más reciente éxito ‘junio’ y que ya tiene más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. El artista provocó todo tipo de comentarios y reacciones, algunos con mucho humor y otros criticando la broma del joven por ser un momento íntimo de su vida, aunque quizás para el cantante era la forma más particular de mostrar su disfraz de Halloween.

El video fue publicado hace menos de dos días y ya cuenta con más de 260 mil likes y 2.600 comentarios en los que sus fans expresaron lo mucho que los hizo reír la situación.