Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Donante del riñón de Selena Gómez se molesta por no mencionarla como amiga

La relación entre las chicas se ha visto deteriorada.

Selena Gómez y Francia Raisa. Foto: Instagram
Selena Gómez y Francia Raisa. Foto: Instagram

La relación entre las chicas se ha visto deteriorada.

Ha estallado una disputa en las redes sociales, nada más y nada menos que entre Selena Gómez y su donante de riñón, y supuesta mejor amiga de Hollywood, la actriz Francia Raisa, esto después de que fuera lanzada la reciente entrevista que diera Selena para el portal de noticias Rolling Stone, en donde asegura que la única amiga que tenía dentro de la industria era Taylor Swift.

Esto generó una disputa entre las supuestas viejas amigas y Francia Raisa no se quedó callada. Todo comenzó con dicha entrevista aquí habló sobre cómo se le había dificultado identificarse con las celebridades de Hollywood y como no había podido entablar relaciones con ellas, Selena dijo, “Nunca encaje con un grupo genial de chicas que eran celebridades, mi única amiga en la industria es realmente Taylor Swift, así que recuerdo sentir que no pertenecía”:

En las redes sociales este comentario se hizo viral, puesto que muchas personas admiran la relación que existe entre Taylor y Selena, lo cual no es común ver en la industria. Sin embargo, tan solo unos días después de publicada la entrevista salió a dar su opinión al respecto, nada más y nada menos que la actriz Francia Raisa.

Como los fanáticos recordarán fue precisamente la persona que apoyó a Selena Gómez en su momento más crítico, cuando sus riñones estaban fallando debido al lupus que padece y Francia decidió ser su donante, precisamente regalándole uno de sus riñones. La actriz al enterarse de la publicación de Selena, ella misma publicó el mismo fragmento de la entrevista y comentó: “Interesante”.

Tan solo minutos después se dio cuenta de que este comentario podría interpretarse como que estaba enojada y rápidamente eliminó no solamente su publicación, sino además dejó de seguir a Selena en las redes sociales. Sin embargo hay que recordar que lo que ya llegó a internet no desaparece, y gracias a distintas capturas de pantalla realizadas por los fanáticos que vieron la publicación de Raisa antes de ser eliminada, la volvieron tendencia en las redes sociales.

De hecho fue llevado a Tik tok y Selena Gómez entró al chat y dijo, “Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco”, como defendiéndose de lo que la gente pudiera pensar, y más específicamente sobre lo que Raisa podría decir al respecto, así fue como supuestamente el drama a terminado, o al menos de manera pública, pero a puerta cerrada no queda claro cómo es que en este momento se encuentre la relación entre Selena y Francia.