Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma: Estalla en furia ¿usted no sabe quién soy yo?, incidente en local de Medellín

Las criticas ahora le están lloviendo a Maluma por su prepotencia.

Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma
Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma

Las criticas ahora le están lloviendo a Maluma por su prepotencia.

Maluma y Susana Gómez revelaron la llegada de su primogénita a finales de 2023 durante uno de los conciertos del paisa en Washington, a través de un conmovedor video musical. Desde entonces, la pareja ha compartido en redes sociales cada etapa del embarazo de Susana, recibiendo numerosos comentarios llenos de ternura por lo radiante que luce con su 'pancita'.

Sin embargo, ahora el cantante está en medio de la polémica después de tener ciertas actitudes, reprochables para muchos en un establecimiento de Medellín porque no lo querían dejar entrar, así que usó el famoso ¿Usted no sabe quién soy yo?. Fue el mismo paisa quien dio a conocer lo ocurrido en su cuenta de X, “Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar Medellín porque tenía ‘shorts’”, relató, mostrando su molestia.

Y añadió que se sintió básicamente humillado por lo ocurrido, “Denigrando a las personas por cómo se visten... Cómo te veas no define quien eres. No vuelvo”. Sin embargo, lejos de causar lástima o empatía por su caso, las personas se sintieron bastante disgustadas por la actitud que estaba tomando, estos fueron algunos de los comentarios, “Otro caso de, “¿usted no sabe quién soy yo?”, “No es denigrar, son normas. Y las normas se hicieron para cumplirlas. Ahora lo que sí está mal es la imposición social de querer romper las reglas”, “No vengas con tu show. Puedes ser muy Maluma, pero hay normas de vestimenta para entrar”.

A pesar de todo el tema principal es que será padre en poco tiempo de la pequeña París, pues pocos dudaron verlo comprometido en algún momento y mucho menos formando una familia, por lo que sus seguidores están ansiosos de verlo en esta nueva faceta. Cabe destacar que el nombre de la pequeña fue escogido porque fue el lugar donde fue concebida, algo que generó burlas para muchos.