Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Maluma tuvo fuerte reacción con fan que intentó grabar a su novia

En redes sociales se viralizó un video de Maluma en el que quedó registrada su supuesta agresión a un fan. 

Maluma no se ha pronunciado sobre este polémico video. Foto: Instagram
Maluma no se ha pronunciado sobre este polémico video. Foto: Instagram

En redes sociales se viralizó un video de Maluma en el que quedó registrada su supuesta agresión a un fan. 

Aunque muchos creen que la vida de los famosos es perfecta, no consideran que en varias ocasiones su privacidad es vulnerada mientras comparten con sus familiares, parejas o amigos en espacios como restaurantes, parques o simplemente al salir de un espacio privado mientras se suben a su vehículo, como le pasó a Maluma.

Para ellos puede llegar a ser agotador tener que lidiar todos los días con paparazzis e incluso con sus fanáticos cuando intentan romper los límites. Sin embargo, también deben tener en cuenta que están expuestos a la opinión pública y sus reacciones pueden causar polémica en cuestión de segundos en las plataformas digitales.

Pese a que tienen claro que su mejor alidada en estos casos debe ser la paciencia, también hay momentos en los que no lo soportan y estallan molestos contra quienes intentan hacer algo que no quieren o no les gusta y, al parecer, esto fue lo que le pasó al cantante paisa.

En las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que aparece Maluma ingresando a un vehículo con su novia, la joven arquitecta Susana Gómez, cuando de repente es abordado por un seguidor que, de acuerdo con las imágenes, no estaba tratando de grabarlo a él, ni tomarse una foto o pedirle un autógrafo, sino que tenía la cámara de su dispositivo enfocada en su compañera sentimental.

Esta acción hizo que el intérprete de 'Marinero' se enfureciera y quedara registrada una supuesta agresión que tuvo con su fan en ese momento antes de subirse al carro con ayuda de equipo de seguridad. En la grabación se observa que Maluma habría empujado con su mano derecha al hombre con tal fuerza que lo dejó desconcertado.

“Maluma agrede a un fan”, fue el texto con el que se viralizó el video del reguetonero inicialmente en la plataforma de TikTok y que después fue replicado por varias cuentas públicas en Instagram, así como en programas de entretenimiento como 'Lo sé todo', de Canal 1.

El hecho se habría presentado en Madrid y las opiniones en redes sobre lo ocurrido son divididas; pues mientras unos defienden a Maluma argumentando que solo estaba defendiendo su derecho a la privacidad, otros afirman que su actitud no fue la adecuada.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Siempre es lo mismo, se les olvida que gracias a sus fans tienen para comer", "solo lo aparta", "también existe el derecho a la privacidad, ¿además porque son 'fans' se deben dejar hacer lo que quieran?", "por eso es que sus canciones no pegan, la gente ya no lo quiere", dicen algunos comentarios.