Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma: Los traguitos que necesita el cantante para prenderse en una noche de parranda

Maluma se unió a una conocida tendencia de Tik Tok.

Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma
Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma

Maluma se unió a una conocida tendencia de Tik Tok.

Maluma está cerrando el año 2023 de manera excepcional, marcando momentos inolvidables. El cantante paisa celebró recientemente el baby shower de su hija, París, con un encantador picnic familiar y, aprovechando su estancia en Medellín, decidió sumergirse en las festividades navideñas. Para ello, disfrutó de un paseo en una chiva rumbera en compañía de su novia, Susana Gómez, familiares y amigos cercanos.

Maluma compartió en sus redes sociales los momentos vividos durante el paseo en la chiva rumbera, destacando la primera experiencia de París en este emblemático vehículo de la capital antioqueña. Las publicaciones mostraron un momento especial junto a sus seres queridos, disfrutando del alumbrado navideño, brindando con aguardiente y participando en el reto del "primer y último trago" con su distintivo estilo.

El cantante reveló por medio de un video en Tik Tok cuántos son los tragos que necesita para ponerse “contentoso”, primero él dice su nombre completo y asegura que es su primer trago, y así a lo largo de la noche y en diferentes momentos va mostraron los tragos que se toma, llegando al número 11, momento donde ya se le ve bastante prendido.

@maluma

Ayer me fui con los parceros en chiva por Medallo y que hp parcheeee!!!!!! ???????????? 500k likes y subo parte 2 ??????

? sonido original - Juan Luis

La publicación se llenó de comentarios que aseguraban que este lado fiestero del cantante era bastante atractiva, sobre todo porque estaba compartiendo con su gente, con la ciudad que lo vio nacer y la que lo llevó al estrellato, sin embargo, aseguraban que no es muy bueno para el licor, pues, se prende muy fácil, “salió económico, se prende con dos tragos”, “Maluma no aguanta caña, ya se prende con oler el guaro”.

Claramente muchos se dieron cuenta de que la intención del video más allá de hacer el Tik Tok fue mostrar la parte más humana del cantante, pues de hecho no logró su cometido, pues en la verdadera tendencia el tan solo tenía que mostrar su primer y último trago.