Por: Santiago Garay • Colombia.com

Maluma publicó una ardiente foto en toalla que tiene suspirando a todos sus fans

Maluma desató una ola de comentarios por su más reciente publicación en toalla en su cuenta principal de Instagram.

Maluma publicó una foto que tiene suspirando a sus fans. Foto: Instagram @maluma
Maluma publicó una foto que tiene suspirando a sus fans. Foto: Instagram @maluma

Maluma desató una ola de comentarios por su más reciente publicación en toalla en su cuenta principal de Instagram.

Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en la industria musical del género urbano, además de encontrarse en el mejor momento de su carrera como cantante, el artista ha incursionado en el mundo de la moda, en el cual nuevamente ha logrado grandes resultados, por lo que se espera que con el lanzamiento de su mezcal también logre impactar en el mercado de las bebidas alcohólicas.

Por otro lado, el 'Pretty boy' está muy activo en sus redes sociales, donde actualmente cuenta con más de 62 millones de seguidores, donde comparte parte de su día a día y en el que comparte algunas fotos donde muestra imágenes de sus atuendos, paisajes o muchas veces decide posar sin camisa para dejar suspirando a más de uno de sus seguidores.

Pero en esta ocasión el cantautor encendió la red social Instagram, con un fondo paradisiaco, con la vista de un cielo despejado de un color azul profundo que se mezclaba en el horizonte con el mar y que combinaba a la perfección con el color de la arena de la orilla de la playa, pero al parecer todo esto perdió sentido por el sensual comportamiento de Maluma.

Maluma publicó una foto que tiene suspirando a sus fans. Foto: Instagram @maluma

"Qué belleza de panorama, more", "Nunca tuve tantas ganas de ser toalla. Bebeeeee", "Lindo", "Esta toalla está bendecida", "Tremendo monumento", "Pintura de Deus", "Juan Luis no me puedes alborotar así ... quien fuese toalla papasitooooo", "que delicia de hombre", fueron algunos comentarios que recibió el post.

El intérprete de ‘Sobrio’ se robó los suspiros de sus seguidores al posar en el marco de una puerta, únicamente con una toalla que permitía verle la parte superior de su cola, la cual realzaba por medio del contraste del bronceado del cantante, mientras que él posa de espalda, con una mano en su cabeza y con la otra sosteniendo la toalla, para que no se le caiga, dejando a la vista su escultural cuerpo.

La ardiente publicación solamente fue acompañada con un simple mensaje “Mi polvo eres tú (con un emoticón con aureola)”, pero que genera intriga en los cibernautas, no logran descifrar si es una dedicatoria para sus seguidores, para su actual novia o quizá, un indicio para un nuevo éxito musical.

Evidentemente, la publicación arrasaría en redes sociales, tan solo con unas cuantas horas en el perfil personal de Instagram del cantante, ha logrado alcanzar casi el millón de "me gusta" y con más de 8 mil halagadores y atrevidos comentarios dirigidos al que consideran un tremendo cuerpo.