Por: Gisseth Beltran • Colombia.com

Maluma y el tremendo beso que le dio a su novia Natalia en tarima

Maluma le declaró en pleno escenario todo su amor a Natalia Barulich. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Maluma le declaró en pleno escenario todo su amor a Natalia Barulich. 

En el Festival American Airlines Arena el cantante Maluma le declaró todo su amor a su novia la modelo y Dj Natalia Barulich, donde le dejó claro a todos sus fanáticos que es ella quien le robó su corazón.

El artista que se encuentra de gira con su “FAME Tour” suele subir una de sus fanáticas al escenario y cantarle una de sus canciones, permitiéndole compartir un gran momento junto a él.

En esta ocasión, no fue una fanática la que tuvo la oportunidad de subir a la tarima, sino la mujer de la que está completamente enamorado.

Te puede interesar: Maluma abre su corazón en su nuevo sencillo "Marinero"

Después de un pequeño beso, en donde ella se encontraba en una silla y él de pie listo para cantarle, Maluma le confesó a los espectadores: 

"Oye, esta es la primera vez que hago esto… Después de subir a tantas chicas al escenario me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío".

Agregó que, "Me tenía que enamorar alguna vez en la vida… Después de tanto tiempo y dando tanto lidia...".

Acto seguido, un tremendo beso que provocó los gritos de miles de fanáticas que no pudieron ocultar su emoción por la situación.

Cabe destacar que entre su presentación el paisa también invitó al escenario a los artistas Marc Anthony, Puff Daddy y Prince Royce. 

Recientemente Natalia confesó al programa al Rojo Vivo de Telemundo que "Él me inspira, me motiva. Estar enamorada pone los sentimientos en otro nivel, es hermoso escribir música sobre experiencias vividas. Lo amo".

Destacó que el tema de la distancia no ha sido un problema por ahora.

"Cuando realmente quieres estar con una persona haces que  todo funcione. Yo voy a visitarlo o él viene a Los Ángeles (...) hay tiempo para todo".

Además aceptó qué es lo que más le gusta hacer con el colombiano.

"¿Qué te puedo decir? Amo besarlo".

 

My everything ?? Te amo @maluma

A post shared by Ναtαl?α Bαrul?ch ?? (@natalia) on

Por su parte, el cantante hace poco recalcó para el programa mexicano ‘Ventaneando’ que:

"Natalia me da muchas cosas muy bonitas, me da mucho cariño, me da muy buena compañía; me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también. Ella sabe cuánto la quiero". 

No cabe duda que esta pareja está pasando por el mejor momento, disfrutando sin prejuicios y dudas de su amor. 

No dejes de leer: Maluma demostró su lado más romántico con su novia Natalia Barulích