Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

¿Maluma se burla de sus fans? Video genera controversia

Maluma fingió ser un fanático y su representación no le gustó a muchos de sus seguidores. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Maluma fingió ser un fanático y su representación no le gustó a muchos de sus seguidores. 

El cantante Maluma ha dado bastante de qué hablar y está vez no por sus fuertes letras en sus canciones.

Un video en el que aparentemente el artista se burla de sus fans ha generado gran controversia luego de circular en todas las redes sociales.

Cabe resaltar que el video fue recuperado, pues el artista después de publicarlo lo eliminó.

Te puede interesar: Maluma narró el tenso momento que vivió con Piqué junto a Shakira

En el material audiovisual se ve que la grabación se realiza dentro de un carro y el paisa está afuera realizando exagerados gestos imitando a un/a fan que quiere una fotografía con el personaje dentro del automóvil, a demás de demostrar una gran emoción por ver a su ídolo.

“No hay foto, papi no hay foto. ¡Qué pereza parece esta gente hijue…!” expresa su fotógrafo personal, quien es el que representa a la gran estrella.

El video sin duda alguna generó miles de comentarios negativos claramente de millones de sus fanáticos quienes le recordaron que él está donde está y cuenta con tantos lujos gracias al amor de los fanáticos.

Destacaron que la gente solo desea un autógrafo, una foto o un lindo recuerdo de quien admiran para que los irrespete de esa manera.

Una fuente cercana al cantante declaró para People en español que “Ellos grabaron el video pero no fue para agredir o burlarse de las fans. Al contrario, fue un video en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control”.

Afirmó que la gente es muy mal pensada y “Maluma no va a estar desmintiendo todo lo malo que digan de él. La gente piensa mal, pero en verdad que Maluma respeta mucho a sus fans y ellos lo saben”.

Algunos rescatan que no fue Maluma quien dijo las fuertes palabras que ofendieron a muchos. 

No dejes de leer: Maluma demostró su lado más romántico con su novia Natalia Barulích