Maluma abre su corazón en su nuevo sencillo "Marinero"

Maluma se destapó con sus fanáticos y dejó ver sus sentimientos "a flor de piel". 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Maluma se destapó con sus fanáticos y dejó ver sus sentimientos "a flor de piel". 

El cantante Maluma, ícono de la juventud mundial de la música latina y el fenómeno de taquilla ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de "Marinero" una nueva canción con su video grabado en Las Vegas.

Te puede interesar: Maluma narró el tenso momento que vivió con Piqué junto a Shakira

Este nuevo sencillo es una historia de amor, una balada con la cual Maluma impacta, puesto que cuenta cómo le duele a un hombre el desamor, un hombre que esta perdiendo un gran amor por errores que cometió... y que ya arrepentido, sabe que ella no volverá más. El video, un hombre con una gran pena de amor.

El tema fue dirigido por Mike Ho y co dirigido Juan Luis Londoño (Maluma). 

A través de sus redes sociales, el artista expresó que en esta canción "Les muestro mis pensamientos y mi corazón en esta canción. Sensibilidad a flor de piel!". 

Maluma se encuentra actualmente en la mitad de su gira por los Estados Unidos de su "FAME TOUR", que se ha agotado por completo en cada una de las ciudades hasta la fecha 14 DE 21 shows sold out lleva hasta el momento, incluido un concierto con entradas agotadas en el Madison Square Garden y dos conciertos agotados en The Forum en Los Ángeles.

Durante un descanso en el tour de los Estados Unidos, también se presentó en Morelia, México ante una audiencia de 50 mil personas.

El "F.A.M.E TOUR" viaja con 600 toneladas de equipo, 500 mil vatios de sonido y 352 luces. 

No dejes de leer: ¿J Balvin y Maluma juntos en una misma canción?