Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno publicó conmovedor video de su hijo Máximo dando sus primeros pasos

Pipe Bueno compartió con sus seguidores uno de los momentos más emotivos que ha experimentado en su etapa como padre.

El artista está muy feliz en su nueva etapa como padre. Foto: Instagram @pipebueno.
El artista está muy feliz en su nueva etapa como padre. Foto: Instagram @pipebueno.

Pipe Bueno compartió con sus seguidores uno de los momentos más emotivos que ha experimentado en su etapa como padre.

A finales del mes de octubre del 2020, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le dieron la bienvenida a Máximo Giraldo Cataño, quien llegó al mundo como primer hijo de la reconocida pareja que inició su relación sentimental hace más de dos años.

Eran bastantes las personas que no le veían futuro al noviazgo en un principio, y es que en ese entonces fueron blanco de fuertes críticas por decidir darse una oportunidad a pocos meses del fallecimiento de Legarda, expareja de la influenciadora.

Finalmente la pareja decidió dejar a un lado los comentarios negativos, iniciaron un romance lleno de cariño, conformaron una familia y ahora ambos gozan del éxito que tienen sus carreras individuales, además de haberse unido en proyectos externos como lo es su restaurante 'Rancho Mx'.

Incluso, el martes 5 de octubre los televidentes de RCN quedaron sorprendidos al verlos mostrar sus dotes para la actuación en un capítulo de 'Enfermeras', producción que últimamente ha estado incluyendo en su elenco diferentes estrellas del mundo del entretenimiento.

Entre tantas oportunidades y compromisos, ambos procuran dedicar la mayor cantidad de tiempo a su pequeño, que al igual que ellos, ya es toda una estrella de las redes sociales y ha sido protagonista de enternecedoras imágenes.

El cantante y la empresaria suelen presumir con orgullo a su heredero, anteriormente ya han captado divertidas grabaciones como por ejemplo, la reacción que tiene el niño al escuchar a su padre cantar, o qué hizo cuando sintió por primera vez el agua fría.

En esta oportunidad un clip vuelve a ser noticia y hasta ahora, ha sido uno de los más comentados; en él aparece Pipe sosteniendo a Máximo, quien está de pie, y segundos después se atreve a soltarlo, logra mantener el equilibrio y camina un poco.

"¡Los primeros pasitos de Máximo! No se imaginan la felicidad de ver cada cosa nueva que sucede con él… son muy pequeños, pero crecen tan rápido, que al final poder ver y estar presente en este tipo de cosas simplemente no tiene precio", escribió el paisa como descripción de su publicación.

Amigos, colegas, celebridades y admiradores no dudaron en dejar sus comentarios y se dejaron contagiar de la alegría que el artista transmitió en las cortas imágenes a las que también reaccionó Luisa: "Yo los amo con mi vida entera", escribió la youtuber. 

El video tiene miles de reproducciones. Foto: Instagram @pipebueno.