Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yolanda Hadid es acusada de haber inventado la pelea con Zayn Malik

Al parecer la líder del clan Hadid engañó a toda su familia y rompió la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik a propósito.
 

Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: Instagram @yolanda.hadid
Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: Instagram @yolanda.hadid

Al parecer la líder del clan Hadid engañó a toda su familia y rompió la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik a propósito.
 

El 20 de octubre del año pasado el mundo se sorprendió cuando se supo que el cantante Zayn Malik había golpeado e insultado a la madre de su novia, Yolanda Hadid, durante una discusión. Al parecer las cosas se pusieron difíciles cuando Zayn supuestamente se molestó mucho por que su suegra había tomado decisiones con respecto a su pequeña hija.

Al respecto el propio Zayn salió a hablar por medio de un comunicado y afirmó que él era una persona a quien le gustaba mantener su vida personal privada y que solo quería crear un ambiente pacífico para su hija, al  respecto dijo que tanto él como Gigi estaban intentando ser los mejores padres para la pequeña Khai.

Después de esto se supo que la señora Yolanda incluso había puesto una demanda en contra de Zayn Malik por supuestamente haber actuado de manera violenta; pues ahora 5 meses después la historia está dando un giro inesperado.

Un artículo recientemente publicado sugiere que Yolanda Hadid había inventado toda la pelea y el lío legal que se vino después solo por perjudicar a Zayn por que simplemente no le gustaba. Por todo lo sucedido Gigi y Zayn decidieron por dar terminada su relación y aunque han intentado llevar las cosas de la mejor manera, es claro que la vida de esta familia cambió completamente.

En la reciente publicación titulada “la pequeña mentirosa”, según información obtenida de nada más y nada menos que de la ex asistente y ama de llaves de Yolanda Hadid, esta fuente aseguró que Yolanda había inventado todo lo sucedido con el padre de su nieta, con el objetivo de terminar esta relación pues no les gustaba para nada.

Al parecer Zayn nunca fue de su agrado y cuando se enteró que la iban a hacer abuela, lo que hizo fue esconder sus sentimientos más esto no significa que los haya dejado de tener, por ello creó un plan para deshacerse lo más pronto posible del cantante.

Yolanda Hadid, Bella Hadid y Gigi Hadid. Foto: Instagram @yolanda.hadid

La publicación comenta que, “La pequeña mentirosa no es lo que uno podría creer, ella deseaba que Zayn fuera deportado a Inglaterra para poder liberarse de el, en pocas palabras quería que Zayn nunca pudiera visitarlos en Estado Unidos. Por lo que invento completamente la historia, sabía que no solo dañaría la imagen del cantante sino que también sería muy difícil atraparla”.

Al parecer ninguna de sus dos hijas estaban enteradas de esto, pues Gigi confía completamente en la palabra de su madre. Supuestamente se filtraron algunos mensajes de la ex asistente donde decía todo el plan que tenía Yolanda. Para confirmar su historia, la fuente afirmó que fue 4 años asistente de la mayor de las Hadid y finalmente tuvo que renunciar al enterarse de la clase de persona que era ella. hasta el momento ninguno de los implicados ha hablado al respecto.