Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Por segunda vez consecutiva Jessica Cediel no caminará al 'altar' de blanco

No, no es juego, la presentadora Jessica Cediel anunció a través de sus redes sociales que culminó su compromiso. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

No, no es juego, la presentadora Jessica Cediel anunció a través de sus redes sociales que culminó su compromiso. 

"Soy consiente de que últimamente abrí la puerta de mi privacidad sentimental", reflejó la presentadora Jessica Cediel en sus redes sociales tras anunciar, nuevamente, el rompimiento de su compromiso. 

Parece que Cediel está determinada a no llegar al 'altar', ya que esta es la segunda vez, que rompe un compromiso de matrimonio. Los rumores comenzaron cuando en Instagram, realizó un post acompañada de su perro. 

"El único dueño de mi corazón", era la descripción que acompañaba la fotografía con 'peludito'. La presentadora se habría comprometido con el deportista Mark Roesch, el pasado 31 de diciembre, sin embargo al parecer la decisión fue apresurada. 

Te puede interesar: Carolina Cruz confirmó que muy pronto tendrá a un nuevo bebé en casa

Cediel insinuó en un 'post' que su maravilloso prometido "estaría sacando provecho de lo duro que ella ha trabajado en su vida". Aunque lo refirió en forma general, una réplica en la cuenta de Mark, corroboraría ese precepto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No suelo hacer esta clase de publicaciones, pero únicamente lo hago porque siempre he sido honesta con ustedes. Ustedes que siempre me han apoyado y me han acompañado en los momentos bonitos o difíciles de mi vida. Y por respeto a ustedes hoy hago esta publicación. Me lo han preguntado mucho y hoy les voy a dar la respuesta. Se que últimamente cometí el grave error de publicar parte de mi vida sentimental y como mujer madura asumo las consecuencias. Y consiente de eso hoy quiero aclarar rumores y así mismo cerrar la puerta. Dejo en claro que gracias a Dios : Dios, Mi familia y yo conocemos la realidad... después de esto ... cada quien podrá pensar lo que quiera...! No tengo porque caerle bien a todo el mundo...??????? Desde hace mucho tiempo estoy soltera, tranquila y alejada de gente que solo quiere sacar provecho de todo lo duro que he trabajado en mi vida. Estoy dedicada a mi, a mi recuperación, a mi familia y a mi trabajo. Estoy comprometida con DIOS y conmigo misma. ???? De los errores se aprende y créanme que aprendí mucho. Y antes de juzgar... como les dije hace unos días ... absténgase porque nadie sabe lo que pasa en la vida real del otro. Al final de la historia es mi vida y son mis decisiones. Buenas o malas pero mias ... ?? Un abrazo para tod@s por aquí! Y cuídense mucho ???? Foto: @ferriveraruiz

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

El deportista y también modelo estadounidense, luego de la publicación de Jessica subió una foto con ella, tomados de la mano en la playa. "Yo estaba comprometido con Jessica por amor, no por otra razón", era la descripción que resaltaba en la cuenta de Mark.