Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Mamá de Pipe Bueno da de qué hablar en redes por su forma de vestir

La mujer ha sido tema de conversación en redes sociales por aparecer mostrando su abdomen. 

Su forma de vestir generó debate en redes sociales. Foto: Instagram
Su forma de vestir generó debate en redes sociales. Foto: Instagram

La mujer ha sido tema de conversación en redes sociales por aparecer mostrando su abdomen. 

Aunque la mamá del cantante de música popular, Pipe Bueno, la señora Martha Lucía Bueno, no suele ser muy activa en redes sociales, en esta ocasión ha dado mucho de qué hablar con una de sus más recientes publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

En la fotografía aparece junto a sus tres hijos: Pipe, Laura y Miguel Ángel, siendo ella quien se lleva todas las miradas, pues su forma de vestir hizo que muchos quedaran totalmente sorprendidos y empezaran a comentar en la red social.

Te puede interesar: 'La Chilindrina' y el 'Señor Barriga' generan escándalo tras protagonizar romántico beso

La mujer aparece con un conjunto estampado de flores, con una falda larga y una blusa corta que deja al descubierto su abdomen, atuendo que no agradó a muchos usuarios que comenzaron a criticar su aspecto.

'2020 bienvenido seas... Sorpréndeme o sino te sorprendo', escribió la mamá del intérprete de 'Cupido falló' en la publicación que ya cuenta con más de 2 mil 'me gusta'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Una de las sugerencias que le hicieron fue vestirse acorde a su edad, según muchos, sin querer aparentar que luce como una joven de 20 años, como consideran quiso mostrar con esta imagen.

Sin embargo, Martha Lucía Bueno parece no prestar atención a lo que dicen y no se ha mencionado al respecto, pero su han aparecido varios defensores de la mujer quienes aseguran que 'se ve hermosa' y que 'cada persona es libre de elegir la manera como se viste'.

"Cuchibarbie", "señora vistase de acuerdo a su edad! Cuchibarbies queriéndose parecer a niñas de 20", fueron algunos comentarios por parte de sus detractores.

Por otro lado, la mayoría de usuarios escribieron: "Que bella mujer, a mi me da envidia de la buena. Disfrute la vida, hay muchas envidiosas", “Muy hermosa carajo. Muestre mija que para eso tiene lo suyo”, "felicitaciones a esta hermosa familia", "se ve muy linda. Cada quien es libre de vestir como mejor se sienta, la envidia es grande..."

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com