Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Pipe Bueno le reclama a Luisa Fernanda W por dejar que Manuel Medrano le grabara sus glúteos

Esta vez, parece que el cantante sí se molestó por el comportamiento de su actual pareja. 

La pareja estaba de vacaciones en Cartagena. Foto: Instagram
La pareja estaba de vacaciones en Cartagena. Foto: Instagram

Esta vez, parece que el cantante sí se molestó por el comportamiento de su actual pareja. 

Desde hace más de un mes, el cantante de música popular, Pipe Bueno y la joven influencer, Luisa Fernanda W, decidieron hacer pública su relación amorosa tras ser descubiertos dándose un beso en una fiesta de Halloween.

Su relación ha sido blanco de críticas, no solo por la nueva oportunidad que la también youtuber se ha dado en el amor, luego de que su novio, el cantante Legarda, fuera víctima de una bala perdida en Medellín, sino por el comportamiento de ambas personalidades.

Te puede interesar: El cambio de 'look' de Paola Jara que Jessi Uribe no dejó de comentar

Por su parte, el cantante sigue con la costumbre de besar a sus fanáticas en sus presentaciones, incluso llegó a hacerlo recientemente, mientras Luisa estaba presente en uno de sus conciertos.

Ahora, la que da de qué hablar es ella, dejando al descubierto la faceta de hombre celoso del intérprete de 'Te hubieras ido antes', mientras disfrutaba de unas vacaciones en Cartagena.

Allí la pareja estaba compartiendo con otros artistas de un paseo en yate, momento que la influencer aprovechó para hacer una sesión de fotos presumiento su esbelta figura, mientras tanto, detrás de cámaras el cantante Manuel Medrano empezó a grabar a Luisa cuando se bajaba el short para mostrar sus glúteos.

Al parecer, fue un momento incómodo para Pipe Bueno, quien mostró su disgusto apenas se dio cuenta de lo que estaba sucediendo expresando: "¿Qué es esto? No entiendo ¿La revista Donjuan o qué?", haciendo que el intérprete de 'Bajo el agua' detuviera la grabación y la youtuber reaccionara.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Medrano compartió el video a través de sus historias de Insatgram, y aunque parece que Pipe Bueno está hablando con seriedad, Luisa Fernanda W lo toma con gracia, generando miles de reacciones en redes sociales.

'Esa niña no se puede quedar quieta , tremendita ella', 'Grilla Fernanda W', 'Esa niña no puede guardar reposo ni porque tiene una relación', 'Pa' mostrona es que sirve..', 'Jajaja Pipe Bueno no sabia en lo que el tipo se metía. Jajaja ahora espere las que le va hacer', han sido algunos de los comentarios de los cibernautas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com