Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamá de Yina Calderón pide oración para que su hija deje el alcohol

La señora usó sus redes sociales para mostrar públicamente su preocupación.

Actualización
Todo surgió después de que Calderón se hiciera un tatuaje bajo los efectos del alcohol. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Todo surgió después de que Calderón se hiciera un tatuaje bajo los efectos del alcohol. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

La señora usó sus redes sociales para mostrar públicamente su preocupación.

Parece ser que la situación de Yina Calderón es cada vez más alarmante para sus familiares, o al menos eso fue lo que quedó demostrado después de que la mamá de la influenciadora pidiera públicamente ayuda para que su hija deje el licor.

El pronunciamiento lo hizo después de que la exparticipante de 'Protagonistas de novela' accediera a realizarse un tatuaje en su hombro bajo los efectos del alcohol, por lo que Merly, la mamá de Calderón, tildó de irresponsable al profesional encargado de realizarlo.

Tanta es la preocupación, que la señora decidió pedir una cadena de oración a quienes siguen a la empresaria desde hace tiempo, pues tanto ella como el resto de su familia no saben como controlarla cuando tiene tragos en la cabeza.

"Estoy triste y quiero que ustedes me ayuden. La gente que quiere mucho a Yina, quiero que me ayuden con una oración, a orar por ella. No quiere dejar el licor, no sabemos que hacer junto con la familia. Nos da mucho miedo porque ella tomada hace cosas que ni sabe al otro día", dijo.

Aprovechó este espacio para manifestar su molestia con todos los amigos de Yina, pues en vez de incentivarla a dejar a un lado el mundo de excesos en el que se encuentra sumergida, la alcahuetean, refiriéndose una vez más a lo sucedido con el tatuador.

"Me parece una irresponsabilidad que el tatuador de ella, que es muy buen tatuador, pero me parece una irresponsabilidad que se emborrache para tatuarse, entonces no me parece. Por favor gente que quiere mucho a Yina ayúdenme a orar por ella", expresó.

Fue bastante la controversia que generó el testimonio de la mamá de la influenciadora, por lo que la misma Calderón decidió pronunciarse al respecto justificando que su comportamiento es normal en una mujer de su edad.

"Las mamás son así. Yo tomó como cualquier chica a mi edad (…) Yo no soy como mi mamá dice, pero mi mamá es mi mamá y la tengo que respetar porque así son las mamás", señaló.

El contenido de Yina en redes sociales es bastante comentado, mucho la aplauden por mostrarse tal cual es sin importar el qué dirán, y otros creen que sus espectáculos son ideados de principio a fin para obtener protagonismo y llamar la atención de los medios de comunicación.