Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón muestra preocupada los daños que le causaron los biopolímeros en sus glúteos

La exprotagonista publicó un video mostrando a sus seguidores cómo estaba cambiando su cuerpo.

Manifestó su preocupación por la cicatriz que le pueda quedar. Foto: Instagram
Manifestó su preocupación por la cicatriz que le pueda quedar. Foto: Instagram

La exprotagonista publicó un video mostrando a sus seguidores cómo estaba cambiando su cuerpo.

Sin tapujos y sin filtros, así mostró la empresaria Yina Calderón las secuelas de los biopolímeros en sus glúteos por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Pese a las constantes críticas que recibe por el aspecto que tiene esta parte de su cuerpo, la exprotagonista de Novela comparte su amarga experiencia que al igual que varias famosas como la presentadora Jessica Cediel, y la actriz Lina Tejeiro han tenido que sufrir.

En las imágenes del en vivo que transmitió por Instagram enfocando la zona de su cuerpo afectada, explicó que sus glúteos están caídos, y cada día es más evidente, motivo por el que debe hacerse un recorte de piel pero siente miedo por la cicatriz que le pueda quedar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos di´as ???? no les parece que ayer me comporté como bien ?? ? ???? me desconozco ????

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

“Yo me puse biopolímeros hace cinco años. Cuando empecé a sufrir por esto me los sacaron y me pusieron una prótesis, pero me tenían que hacer un recorte de piel y yo por floja y porque no quiero que me quede cicatriz no me lo he hecho pero las nalgas se me están cayendo mucho más, tengo la piel colgando”, detalló a sus seguidores que tanto preguntan qué le pasó a esta parte de su cuerpo.

La empresaria quiso conocer la opinión de los usuarios en la red social, sobre si creen que debería o no someterse a la cirugía, mencionando que en realidad no se imaginaba el "bullying" que le harían por la cicatriz, teniendo en cuenta que tan solo por la caída de sus glúteos ya recibe a diario ofensivos comentarios que buscan hacerle daño a su autoestima.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS SECUELAS DE LOS BIOPOLÍMEROS EN YINA CALDERÓN

Frente a su pregunta, muchos de sus seguidores le sugirieron que lo mejor era someterse a este procedimiento estético para cuidar su salud y no prestarle atención a sus detractores.

Calderón aprovechó el espacio para dar un consejo a las mujeres que están pensando en inyectarse algo para lucir mejor, señalando que “las consecuencias son horribles” y podrían arrepentirse más adelante, pues de acuerdo a su experiencia, parece que ahora aprendió a valorar más cómo se veía antes su cuerpo.