Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Peculiar ritual de Yina Calderón para alejar las malas energías

La exprotagonista de novela reveló que lleva bastante tiempo realizándolo.

Actualización
Yina Calderón mostró d principio a fin el ritual. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Yina Calderón mostró d principio a fin el ritual. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

La exprotagonista de novela reveló que lleva bastante tiempo realizándolo.

La polémica Yina Calderón sigue dando de qué hablar, y es que a apesar de contar con una gran cantidad de detractores que critican su estilo de vida, también tiene fieles seguidores que se divierten con su contenido.

Desde un principio la influenciadora ha sido clara al mencionar que gracias a las redes sociales ha podido tener una estabilidad económica que le permitió crear su propia empresa, comprarse una lujosa camioneta y recientemente, estrenar un increíble apartamento.

En medio de la cuerentena ha hecho famosas sus controversiales 'putifiestas', las cuales transmite en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde ya acumula más de 2 millones de seguidores.

Estos eventos la han puesto bajo el ojo del huracán, pues no solo las ha hecho en diferentes lugares del país en plena pandemia, sino que ignora por completo el distanciamiento social. La más reciente, realizada en Manizales, le trajo inconvenientes con las autoridades, inconveniente por el que se alejó de las plataformas digitales durante una semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanto este paraíso lastima ya me debo marchar ?? @abudabirestaurantemirador !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Después de haber asegurado que no haría más eventos, regresó dejando a un lado sus promesas para anunciar una nueva 'putifiesta', explicando que simplemente hace lo que le gusta, y que no tiene por qué ser un ejemplo para los niños, pues esa es labor de sus padres.

Ahora que esta nuevamente activa en redes, usó sus historias para mostrar un baño de hierbas que suele hacer constantantemente para alejar "las malas energías" y evitar que los comentarios negativos la afecten.

También reveló que quien le ayuda con ese ritual incluye en el baño el famoso jabón "rey", según mencionaron, para dejar a Yina "bien bonita" y alejarla de la "envidia". Recordemos que este producto es utilizado por muchas celebridades para lucir una piel radiante, brillane y sana.

“¡No es la primera vez que me los hago! Lo que pasa es que hoy se me dio por subirlo, pero siempre lo hago. Yo creo en las energías, en estas matas, en estos baños. ¡Me gustan! ¡Es un gusto propio!”, expresó Claderón.

La empresaria hace pocos días anunció el lanzamiento de su propia marca de licor, el cual realizará de manera oficial en su próxima fiesta este sábado 8 de agosto. Adicional a esto, comentó en 'La red' que está trabajando en un proyecto hotelero.