Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá y hermana de Yina Calderón confesaron por qué les cae mal Paola Jara y Jessi Uribe

Por un pequeño accidente quedó en evidencia lo que piensan la mamá y hermana de Yina Calderón sobre Paola Jara y Jessi Uirbe.

Merly Ome y Leonela explican por qué no le cae bien Paola Jara ni Jessi Uribe. Foto: Instagram
Merly Ome y Leonela explican por qué no le cae bien Paola Jara ni Jessi Uribe. Foto: Instagram

Por un pequeño accidente quedó en evidencia lo que piensan la mamá y hermana de Yina Calderón sobre Paola Jara y Jessi Uirbe.

Mientras la empresaria Yina Calderón interactuaba con sus seguidores a través de sus historias de Instagram compartiendo cortos clips para responder sus inquietudes, de fondo en una de las grabaciones se alcanzó a escuchar la voz de su mamá Merly Ome, y su hermana Leonela, haciendo comentarios negativos sobre el cantante de música popular Jessi Uribe.

Con la intención de aclarar la situación y evitar las especulaciones, la exprotagonista de novela  decidió hacer una pausa en la ronda de preguntas que estaba realizando con los usuarios de la red social, para permitir explicar a las dos mujeres el motivo por el que no les caía muy bien el artista.

Antes de dejarlas hablar Yina recalcó: "Voy a aclarar esto porque después empieza el chismerío. Yo estaba haciendo historias cuando mi hermana estaba viendo (el celular) y le salió una foto de un cantante popular, al cual no le tengo nada en contra, yo pienso que cada quien hace con su vida lo que quiera, igual ella".

Enseguida enfocó a su mamá y le preguntó: "Usted por qué está diciendo eso señora si ni los conoce", haciendo referencia a los comentarios que se habían escuchado sobre el bumangués.

Sin filtros la señora Merly Ome contentó: "El amor platónico mío era él porque es un papacito, pero después de todo lo que hizo con su esposa... ", recordando la polémica que se generó cuando se conoció que estaba en proceso de divorcio con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.  Y agregó: "A esa Paola Jara la detesto".

Por su parte, Leonela apoyó el comentario de su mamá manifestando que era la verdad porque según su opinión, "Paola Jara es una cínica que se aprovechó de Iván Calderón y Jessi Uribe, es un lambón".

Frente a este tema Yina Calderón prefirió guardar silencio, mencionando simplemente que como ambos cantantes eran figuras públicas, todos, incluida su familia, eran libres de dar hablar sobre ellos.