Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La mamá de Yina Calderón se montó en una moto y posó en vestido de baño; las críticas no paran

La mamá de Yina Calderón tampoco se salva de la crudeza de las redes.

La mamá de la influenciadora publicó la foto en sus redes. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
La mamá de la influenciadora publicó la foto en sus redes. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

La mamá de Yina Calderón tampoco se salva de la crudeza de las redes.

Las redes sociales pueden llegar a ser bastante perjudiciales cuando los usuarios que las consumen no le dan el uso adecuado, pero en la actualidad, la única solución es aprender a lidiar con quienes permanecen conectados únicamente para críticar.

Yina Calderón, una de las figuras públicas más polémicas del país, en varias oportunidades ha respondido a sus detractores dejando claro que no publica su peculiar contenido para complacer o dar ejemplo a nadie.

En varias oportunidades se ha dejado ver junto a sus amigos, familiares y en general, seres queridos, que por el simple hecho de aparecer en su perfil, de inmediato empiezan a ser blanco de ofensas y comentarios subidos de tono.

Es precisamente eso lo que pasa con Merly Ome, su mamá, quien en los últimos días ha dado bastante de qué hablar luego de publicar una fotografía que ha generado todo tipo de reacciones, algunas positivas y muchas otras, negativas.

Ella, sus hijas y otros miembros de su familia estuvieron disfrutando del sol en un pequeño viaje que hicieron a Girardot, más exactamente a una finca ubicada en El Peñon. Algunos de sus mejores momentos fueron posteados en sus perfiles.

La mamá de la empresaria publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, una imagen suya donde aparece montada en una motocicleta y luciendo un vestido de baño de dos partes.

Algunos usuarios no dudaron en criticar su figura, mencionando que el cirujano encargado de hacerle la liposucción ho hizo su trabajo correctamente, mientras que otros dudaron de la poca efectividad de las fajas que vende Yina Calderón.

"¿Dónde está la lipo?", "¿Las fajas de yeso no que son efectivas?", "Como no va a ser así Yina si es que la mamá es otra boleta", "qué médico te opera para no ir", "qué boleta", "con una mamá así salgo volando", mencionaron algunos internautas.

Otros la defendieron de los insultos resaltando su autoestima y la capacidad que tiene para afrontar cualquier comentario malintencionado, una tarea nada sencilla de asimilar para una persona que no está acostumbrada a la atención mediática.

"Imagino que todas las que critican son 90-60-90. Qué triste ver tantas mujeres criticando a otra, dejen la mala vibra, sean felices y dejen de criticar tanto. Cada quien es feliz a su manera, ella no les da de comer ni ustedes a ella", expresó una usuaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Merly Ome (@merlyome)