Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mamá de Yina Calderón sufrió accidente de tránsito por culpa de un conductor que iba con exceso de velocidad

Yina Calderón alarmó a sus seguidores publicando una preocupante fotografía de su mamá en el hospital.

La influenciadora contó como sucedió el accidente. Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial.
La influenciadora contó como sucedió el accidente. Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial.

Yina Calderón alarmó a sus seguidores publicando una preocupante fotografía de su mamá en el hospital.

Yina Calderón normalmente da bastante de qué hablar, en las últimas semanas ha protagonizado más polémicas que de costumbre y ha estado en el ojo del huracán tras realizar controversiales apariciones públicas que la han dejado muy mal parada.

Uno de los escándalos más recientes sucedió en la celebración de los Premios Latino Show, ceremonia a la que fue invitada pero, según dejaron en evidencia numerosos videos, llegó con varios tragos encima. 

La joven reconoció que tiene serios problemas con el alcohol y hasta anunció que abandonaría por completo las redes sociales, pero hasta el momento dicha desaparición definitiva no se ha hecho visible en ninguna de las plataformas.

Hace un par de días se conoció que su relación con Merly Ome, su madre, no estaba atravesando un buen momento, pero en las últimas horas la también empresaria se pronunció a través de una de sus cuentas alternas de Instagram para contar que estaba a su lado porque sufrió un aparatoso accidente de tránsito. 

"Mi mamá se accidentó ayer, un carro le pegó al carro de mi mamá. Gracias a Dios mi mamá salió del hospital ahora en horas de la mañana y está bien, está súper bien, el carro obviamente está vuelto nada", dijo.

Luego agregó: "Lo material se recupera, entonces yo quería contarles, el señor iba a toda velocidad y le pegó al carro de mi mamá. Estábamos muy tristes ayer todas nosotras, ustedes saben que nosotros somos súper familiares y también he estado como enferma, pero ahí estamos trabajando".

El testimonio de Calderón ha sido replicado por varias cuentas de chismes, pero la respuesta de los usuarios ha sido bastante incrédula, pues muchos dieron por hecho que simplemente se trata de otro 'show' para llamar la atención.

Al recibir tantos comentarios, la madre de Yina decidió pronunciarse no solo para contar que por fortuna, se encontraba en casa después de ser tratada por los médicos, sino para aclarar que nada de lo que sucedió fue falso.

"Discúlpenme si mis hijas hacen show pero con la salud de a mamá no se juega", dijo la mujer luego de detallar que el incidente ocurrió en el sector de las Américas, en Bogotá, y que el culpable asumió la responsabilidad de estar conduciendo con exceso de velocidad.

Calderón ha perdido credibilidad por los escándalos que ha protagonizado. Foto: Instagram