Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón anuncia entre lágrimas que abandonará las redes sociales porque le han hecho daño

Tras el escándalo que protagonizó en los premios Latino Music, la empresaria apareció llorando mientras se despedía de sus seguidores.

Retirarse de las redes sociales sería la medida que tomaría ante tantas críticas. Foto: Instagram
Retirarse de las redes sociales sería la medida que tomaría ante tantas críticas. Foto: Instagram

Tras el escándalo que protagonizó en los premios Latino Music, la empresaria apareció llorando mientras se despedía de sus seguidores.

En redes sociales muchos siguen criticando el comportamiento de la influenciadora Yina Calderón después del show que protagonizó durante la gala de los Premios Latino Music Awards, que se realizó el lunes 4 de octubre en Bogotá.

Según ella, su polémica actitud no se dio porque estaba borracha, sino porque no sabía manejar sus tacones, además lanzó graves acusaciones contra la organización de los premios.

“Yo no sé caminar en tacones, ¿qué puedo hacer? Son unos premios clasistas (...) ¡Gente falsa! Yo soy como soy y si les gusta bien, sino también ¿O sea que tú vales menos porque no tienes plata? Yo apenas me tomé unos traguitos", fue parte de lo que manifestó luego de ser expulsada del evento.

Tras este bochornoso espectáculo que se viralizó en redes, la empresaria publicó un confuso video a través de las historias de su cuenta alterna de Instagram, con el que dejó preocupados a sus seguidores.

En la grabación Calderón asegura entre lágrimas que abandonará las redes sociales porque le han hecho mucho daño a su vida.

“Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no… Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”, expresó la empresaria llorando.

“Lastimosamente, las redes sociales me hicieron mucho daño, anoche fui humillada demasiado, muchachos, y nada, ya me voy, tranquilos que a todos los que me decían que me desapareciera, me voy a desaparecer, y la gente que siempre me apoyó les quiero decir que lo quiero, los respeto y que son lo máximo de mi vida", agregó.

Para finalizar, Yina comentó que no sabe cuándo volverá a usar las redes sociales, pero aclaró que seguramente cuando se sienta más tranquila y posiblemente haya dejado de tomar tanto.

“Muchachos y si algún día nos volvemos a ver… los quiero mucho, un beso”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Algunos creen que este anuncio solo fue producto de unos tragos de más, mientras que otros expresan su preocupación por el estado en que se encuentra la empresaria.