Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de Yina Calderón llora por las cirugías a las que se someterá su hija y pide por su salud

La mujer se mostró preocupada por la decisión que tomó su hija de transformarse en una muñeca.

Marly Ome pide ayuda a los seguidores de su hija. Foto: Instagram
Marly Ome pide ayuda a los seguidores de su hija. Foto: Instagram

La mujer se mostró preocupada por la decisión que tomó su hija de transformarse en una muñeca.

El anuncio de las casi 10 cirugías a las que se someterá la influenciadora Yina Calderón para convertirse en la 'primera Barbie colombiana', todavía tiene a cientos de internautas impactados.

La joven planea retirarse las costillas flotantes, hacerse un implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia, cambio en las prótesis mamarias, un procedimiento para tener “piel de porcelana”, entre otros.

Así lo anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram, mencionando que era una muestra de la afición que sentía desde pequeña por las Babies.

“Tengo un gusto por las muñecas, un gusto por las Barbies desde niña. Por eso tomo la decisión de transformarme en una muñeca de verdad, la primera muñeca en Colombia, la Barbie humana colombiana“, fue parte de lo que dijo la también empresaria.

Como era de esperarse, la noticia causó revuelo en redes sociales y varios de sus seguidores empezaron a expresarle su preocupación por el drástico cambio que está a punto de hacerse.

"Así como estás... Estás súper linda, deja eso", "Dios te acompañe", "de corazón, es un riesgo innecesario", "¡no más! Te vas a enfermar, te queremos viva y alegre", "qué locura", "no te hagas eso", "así estás hermosa", "falta de amor propio", escribieron algunos usuarios en la publicación de la joven.

En las últimas horas fue su madre, la señora Merly Ome, quien se mostró preocupada llorando a través de las historias de su perfil de Instagram, para pedirle a sus seguidores que por favor la ayuden a convencer a su hija para que no se someta a dichas cirugías o, en caso de que definitivamente no sea posible, hacer una oración con una vela encendida para que todo salga bien.

La mujer aseguró que no está de acuerdo con la decisión que tomó la influenciadora, pero al parecer no pudo hacer nada al respecto.

"Quería contarles que estoy un poquito triste porque Yina se me enloqueció. Se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa, aunque va a estar en manos de buenos médicos. Además, son más cirugías que se va a hacer. Hoy arranca para la ciudad de Medellín", empezó diciendo entre lágrimas Merly Ome.

Y agregó insistente: "Yo quiero que ustedes me ayuden con una velita o una oración por la salud de ella, aunque va a estar en manos de un muy buen médico, o vayan al perfil de ella, escríbanle para que no se haga eso".