Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jugadores del Atlético Nacional protagonizaron fuerte accidente de tránsito con la familia de Yeison Jiménez

El hecho se presentó en el Túnel de Oriente, corredor vial que conecta a Medellín con Rionegro.

No resultaron heridos de gravedad. Foto: Instagram
No resultaron heridos de gravedad. Foto: Instagram

El hecho se presentó en el Túnel de Oriente, corredor vial que conecta a Medellín con Rionegro.

Los jugadores de Atlético Nacional Jarlan Barrera y Brayan Rovira, y la familia del cantante de música popular, Yeison Jiménez, protagonizaron este martes 10 de diciembre un aparatoso accidente de tránsito en el Túnel de Oriente, corredor vial que conecta a Medellín con Rionegro.

El hecho se habría presentado sobre el medio día, cuando se conoció que en la camioneta del artista aunque no viaja él, estaba su familia, su madre, hermana y sobrino, además del conductor, quienes se dirigían hacía el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Te puede interesar: Paola Jara asistió a 'Yo me llamo' y Amparo Grisales no desaprovechó para poner en aprietos a Jessi Uribe

Según con las declaraciones del comandante de Policía de Carreteras del área metropolitana del Valle de Aburrá, Jorge Rodríguez, el jugador costeño se habría estrellado contra familiares del cantante, pues aseguró que el vehículo que iba en sentido Rionegro - Medellín había invadido el carril contrario provocando el accidente.

A través de sus redes sociales Yeison Jiménez dio a conocer que 'gracias a Dios' no fue tan grave, pues quienes iban en ambas camionetas fueron valorados en el lugar y ninguno resultó herido de gravedad.

'Hay un Dios en el que yo creo y los invito a creer! Nunca me abandona y con lágrimas en mis ojos les digo: EL CUIDA MI ARCA Y MI ARADO. Todos están bien amigos gracias por el cariño', escribió el artista en su cuenta de Instagram.

HACER CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Sus seguidores reaccionaron al instante de conocer la noticia, enviando al artista mensajes de apoyo y solidaridad con los miembros de su familia y por lo que él pudo llegar a sentir.

La camioneta de Barrera de acuerdo a las imágenes reveladas hasta el momento, registró un considerable golpe en el costado izquierdo.

Esta no es la primera vez que Jarlan Barrera protagoniza un accidente de tránsito en el territorio antioqueño, pues hace unos tres meses chocó con una moto cuando se dirigía a un restaurante en Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com