Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez sorprende con video bailando junto a su sensual esposa en un yate

El cantante compartió el video a través de sus redes sociales.

Actualización
Baile de Yeison Jiménez junto a su esposa. Foto: Instagram
Baile de Yeison Jiménez junto a su esposa. Foto: Instagram

El cantante compartió el video a través de sus redes sociales.

Yeison Jiménez es uno de los exponentes de la música popular más importantes del país, y es admirado por millones de fanáticos no solo por su indiscutible talento sino por su sencillez y forma de ser a la hora de compartir con el público que tanto lo adora.

El artista es bastante activo en sus redes sociales y constantemente comparte algunos de sus mejores experiencias en tarima, aunque de vez en cuando sorprende al publicar algunos de sus momentos más íntimos junto a su familia.

El pasado 25 de noviembre, el intérprete de ‘Aventurero’ encendió las redes sociales con un video en que aparece bailando en un yate, disfrutando del mar y junto a su esposa, quien se robó todas las miradas luciendo un bikini negro y mostrando su sensual figura.

“Y mientras tanto.... mueva el bote, se pone bueno”, fue el texto que acompañó el cantante con las imágenes que con tan solo un día en redes, ya tienen más de 900 mil reproducciones y cerca de 2.100 comentarios por parte de sus fans.

Mira EL VIDEO AQUÍ 

Por lo que él mismo ha subido en sus historias, se ve que está dándose unas pequeñas vacaciones en las paradisiacas playas de Cartagena, no solo junto a su mujer, también junto a su hija la cual muestra con orgullo contantemente.

Hace algunas semanas, Jiménez posteo un video parecido en su cuenta oficial de Instagram donde sale bailando junto a su mujer en una discoteca de Bogotá, pero muchos pensaron que se trataba de otra persona, pues el cantante suele ser muy reservado con su relación sentimental.

Actualmente, Yeison se encuentra en la promoción de su más reciente lanzamiento musical titulado “El desmadre”, canción que ha tenido gran acogida por parte de los amantes de la música popular, pues ya cuenta con casi 16 millones de visualizaciones en YouTube. 

Te puede gustar: El parrandón de Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño en Punta Cana