Por: Linda Hernández • Colombia.com

Residente huyó de periodistas en aeropuerto de México

René Pérez quería pasar desapercibido con un vestuario casual y una gorra, pero los reporteros ya lo tenían en la mira.

Residente se mostró molesto con la prensa en México. Foto: Instagram
Residente se mostró molesto con la prensa en México. Foto: Instagram

René Pérez quería pasar desapercibido con un vestuario casual y una gorra, pero los reporteros ya lo tenían en la mira.

El pasado fin de semana el cantante René Pérez, más conocido como Residente, ofreció un concierto en México al que asistieron sus seguidores masivamente recordándole su apoyo incondicional y admiración por su talento para rimar, que recientemente fue tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación por la 'tiraera' que lanzó criticando a J Balvin.

A través de sus redes sociales, el boricua expresó su agradecimiento con sus fanáticos en el país Azteca y se mostró satisfecto con lo que fue su presentación. "Gracias México por tanta energía. La energía fue tanta que a pesar de que no pensaba hacer gira este año, quizás haga unos cuantos más. Ustedes me dicen", escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

Sin embargo, su salida de México no fue tan tranquila como él lo planeaba, tratando pasar desapercibido con un vestuario bastante casual y una gorra, pues cuando se disponía a tomar el avión que lo llevaría de nuevo a su casa, el puertorriqueño se encontró con un grupo de periodistas que estaban atentos a su presencia y lo corretearon por el aeropuerto para entrevistarlo como fuera posible.

En la grabación de este inesperado e incómodo momento se observa cuando el cantante es abordado por los reporteros mientras hacía la fila con cámaras y micrófonos que se cruzaban en su camino. De inmediato dejó en evidencia su molestía por la presión que sintió y eligió ignorarlos por completo mientas empezaba a caminar lo más rápido posible para dejarlos atrás.

Enseguida, René Pérez presentó su pasaporte a los funcionarios del aeropuerto y continúo con su proceso de embarque hacia Puerto Rico. Fue tanta su molestía con los comunicadores que incluso se alcanza a notar cuando lanza un manotazo como señal de desespero por la presencia de ellos en este lugar.

Al final el cantante pudo salir de México sin verse obligado a dar declaraciones que no quería en este momento y que, seguramente, tenían que ver con su lanzamiento del pasado 3 de marzo titulado ‘BZRP Music Sessions #49’, en el que se refirió a Balvin como “racista”, "pendejo" y "bobolón".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Como le dicen por ahí, “Josecito, no tienes calle. Por eso tienes los nudillos blanditos”. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano, sin huevos”, dice uno de los fragmentos de la 'tiraera' del puertorriqueño.