Por: Redacción Música • Colombia.com

Nio García y Manuel Turizo presentan 'Resaca'

Con toda la esencia del género urbano Nio García y Manuel Turizo buscan poner a bailar a sus fans después de una noche de tragos.

'Resaca' de Nio García y Manuel Turizo ya está disponible en YouTube. Foto: Instagram
'Resaca' de Nio García y Manuel Turizo ya está disponible en YouTube. Foto: Instagram

Con toda la esencia del género urbano Nio García y Manuel Turizo buscan poner a bailar a sus fans después de una noche de tragos.

Para Nio García los límites no existen y por eso sigue trabajando en su proyecto musical con grandes artistas del género urbano, esta vez de la mano del cantante colombiano Manuel Turizo, con quien decidió lanzar el tema 'Resaca', presentado por FLOW LA MOVIE y distribuido por GLAD Empire.

Esta nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales, con ritmos que traen toda la esencia de lo urbano, combinado con el estilo único que caracteriza a cada uno de los artistas.

La letra de 'Resaca' habla precisamente de lo que se siente el día después de una noche divertida de música y tragos, donde no hay recuerdos de lo que se vivió o por lo menos son muy escasos.

El dúo también lanzó el video musical de este nuevo lanzamiento que fue filmado en Miami por Gus Films, donde se ve a Nio y Manuel disfrutando de una fiesta rodeados de chicas. Luego, se encuentran en una escena despertando en compañía de una de estas mujeres, mareados, con dolor de cabeza y sin recuerdo de la noche.

Este nuevo proyecto del dúo se suma  a sus otros trabajos que han sido bien recibidos por sus seguidores como 'La nota remix' junto a Myke Towers y Rauw Alejandro. 'Resaca' llega después de la propuesta musical de Nio con la gran estrella del género urbano Don Omar en 'Se menea' y del otro tema junto a Manuel Turizo titulado 'Baila Kumi', también con su video oficial y con IR-SAIS.

El puertorriqueño Nio García está terminando el 2021 con muchos proyectos musicales para seguir sorprendiendo a quienes han apoyado su talento. Adicional a ello, se encuentra anunciando por medio de sus redes sociales una serie de shows que estará ofreciendo este fin de año y comienzos del 2022 en varios países como Estados Unidos, República Dominicana, Chile y México.