Por: Linda Hernández • Colombia.com

Manuela González asegura que fue testigo de "sucesos lamentables" que se presentan en la Feria Buró

Su relató lo sacó a la luz tras el escándalo que está protanonizando una de las organizadoras del evento.

Manuela González reveló la amarga experiencia que vivió en la Feria Buró. Foto: Instagram
Manuela González reveló la amarga experiencia que vivió en la Feria Buró. Foto: Instagram

Su relató lo sacó a la luz tras el escándalo que está protanonizando una de las organizadoras del evento.

Por experiencia propia, la actriz Manuela González recordó lo mal que la pasó cuando hizo parte de la Feria Buró.

Según su relato fue testigo de varios "sucesos lamentables" que se presentaron en este evento, razón por la que determinó que no era  “coherente” con sus principios y definitivamente no regresó.

Esta confesión sale a la luz luego del escándalo que causaron las declaraciones de Pablo Matiz, el joven que acusó a María Alejandra Silva, directora y una de las organizadoras del evento, de haberle negado una porción de pizza a una persona que había cumplido con su larga jornada laboral en la feria.

Ante esta polémica María Alejandra reveló su versión de los hechos, explicando que no era conveniente llevar un pedazo de pizza a alguien “tercerizado” porque había contado los pedazos "exactos" para quienes estaban en su staff.

Sin embargo, las palabras de la organizadora del evento generaron mucha más indignación y ahora las denuncias sobre este tipo de hechos en la feria aumentan.

Este el caso de la actriz Manuela González, quien se despachó contra los organizadores de evento al afirmar que esta no es la primera vez que ocurría algo así.

“Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de estar en dos versiones de la feria y fue una muy linda oportunidad para nuestra empresa. Sin embargo, luego de ser testigos de varios sucesos lamentables ocurridos hacia empleados e incluso hacia expositores concluimos que hacer parte de esa feria no era coherente con nuestros principios”, anotó.

Aunque también reconoció el esfuerzo y nivel de estrés que puede generar organizar esta feria, la actriz rechaza que no presten atención a las quejas que muchos hacen para tratar de mejorar.

“En su momento, se lo comunicamos de manera honesta y respetuosa a las organizadoras de Buró dándoles nuestro punto de vista, justamente porque sabemos que muchos no se atrevían a hablar por miedo a ser vetados. Jamás recibimos respuesta", detalló.

Por este motivo, Manuela felicitó a Pablo Matiz por denunciar estos hechos públicamente, esperando que se tomen las medidas necesarias para cambiar este mal ambiente sin afectar a los expositores.

“Ojalá todo esto que ha pasado sirva para que haya un cambio profundo en la manera de manejar ciertas cosas, pero no que esto signifique acabar con los sueños de tantas personas. Apoyemos a nuestros emprendedores”, concluyó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram